Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Britos y Lionel Campoy

ESPECTÁCULO

Ella estuvo en «Verano del 98», él trabajó con Marcelo Tinelli, quedaron varados en Europa y decidieron quedarse a vivir ahí

La pandemia los encontró en Italia donde tuvieron que vivir varios meses.

A finales de la década de 1990 Valeria Britos y Lionel Campoy eran dos figuras que eran reconocidas en cualquier lugar de la Argentina. Ella formaba parte del elenco de “Verano del 98”, una de las tiras más exitosas de la historia, y él era el personaje más popular y querido en “Ritmo de la noche”, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Ahora ambos se encontraron y decidieron reinventar su vida en Europa.

Britos participó además en ciclos exitosos como “El Club de Disney”, “Aprender a volar”, “Por siempre Mujercitas”, “La Nena” y “Como vos y yo” entre muchos otros. En el año 2000 se puso en pareja con el actor Christian Sancho con quien tuvo a su hija Camille. Dos años más tarde decidieron separarse. A partir de entonces, cambió su carrera y se redirigió hacia el público infantil.

Fue en ese ámbito en el que conoció a Lionel Campoy, que venía de hacer algunos programas infantiles, y comenzaron a trabajar juntos. Esa química rápidamente se convirtió en enamoramiento. Campoy es muy recordado por su personaje “Boby Goma”, con un estilo de humor similar al de Nazareno Mottola, priorizando la comedia física. Después estuvo “Brigada Cola”, “Los Únicos”, “Noche y día”, “Nivel X”, entre otros ciclos.

“Nos casamos en el 2018 y decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por 6 meses en Riomaggiore. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España”, cuenta Britos desde Europa. La modelo compartió una captura de la nota en su cuenta de Instagram, recibiendo más de 550 Me Gusta.

Britos, además de actriz, tiene una licenciatura en Comunicación Social, y contó cómo fue que pudieron reinventarse laboralmente en España. “Con la pandemia nos tuvimos que reinventar y adaptarnos. Mi hija Cami pudo empezar la facultad y nosotros trabajamos desde España en forma on line con nuestra productora ‘Vale hacer Lio’. Esperamos volver en las vacaciones de invierno”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados