Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bailando por un Sueño
Bailando por un sueño

ESPECTÁCULO

¿Ella? La gran figura que reemplazaría a Flor Peña en el Bailando por un Sueño

Los televidentes no se lo esperaban.

A principios del 2020, todo estaba preparado para que el Bailando por un Sueño regresara en el mes de abril. Sin embargo, la pandemia de coronavirus que puso en jaque a nuestro país y al mundo entero, cambió por completo los planes de Marcelo Tinelli, quien debió apostar inesperadamente por el Cantando 2020, para poder seguir con los protocolos establecidos para la televisión nacional.

Lo cierto es que para este 2021 todo parece estar contemplado para el gran regreso, tal como lo afirmó la pareja de Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram. Ante esto, muchos se preguntan qué pasará con la silla quejó bacante Florencia Peña, que abandonó Canal Trece para irse a trabajar a Telefe, donde tiene su propio programa que compite con Los Ángeles de la Mañana.

La cuenta especializada Rating Lucca, fue la encargada de hablar del reemplazo de lujo que tendría la actriz, tal como lo habían ya manifestado hace una semana. «TV Televisión>> Jimena Barón, firme candidata a ser jurado del #Bailando2021. Bomba», afirmaron y en las últimas horas fueron por más. «17 de Enero. Bomba FUE PRIMICIA DE @RatingLucca . Jimena Barón ocuparía el lugar de Florencia Peña en el jurado del #Bailando2021», señalaron.

Cabe recordar que hace varios meses, la actriz y cantante se encuentra completamente desaparecida de las redes sociales, donde mantenía un altísimo perfil. Lo que se pudo saber de su vida privada fue por la confirmación de algunos periodistas, que incluso se enteraron de su relación con el Tucu López. Hace algunos días, el con ductor habló en Implacables sobre el romance que viven.

«No, no hay ningún embarazo. ¿Sabés lo que pasa? Ustedes conocen más de esto que yo, pero la Jime se pone un buzo medio holgado porque hace frío en Tafí del Valle y es ‘¡ay, embarazo! Estamos bien. Todo puede ser el futuro es como ineludible y vos no sabés qué va a pasar. Pero no estamos buscando ahora. En este momento, actualmente no, porque tengo que hacer la obra», manifestó sobre el rumor que circulaba con fuerza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados