Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Ella los fue ganando a todos»: Florencia Peña reflexionó sobre el paso de Vicky Xipolitakis por MasterChef

La actriz analizó la evolución de «La Griega».

En el programa del miércoles de “Flor de equipo”, los conductores dialogaron sobre el recorrido de Vicky Xipolitakis en “MasterChef Celebrity”. Esta había sido eliminada del certamen el día martes. “Fue muy criticada, pero ayer tuvo una noche reivindicatoria”, expresó Marcelo Polino. Varios indicaron que la vedette había llegado muy lejos debido a su talento y personalidad. “Ella los fue ganando a todos”, manifestó Florencia Peña.

“Es el año más difícil de Vicky. Pasó por instancias muy complicadas”, observaron en el programa. Como es sabido, la vedette afrontó un divorcio durante el 2020. Anteriormente, había sufrido violencia por parte de su expareja. Además, se contagió de coronavirus junto a su bebé. Cuando ingresó al reality, varias personas tenían prejuicios y la insultaban en las redes.

A pesar de que había sido acusada de hacer trampa en el certamen, mencionaron que logró afrontarlo y superarse a sí misma. “Yo la conozco, es muy trabajadora y dulce. Quería que gane”, indicó Belén Francese, quien estaba presente en el magazine. Además, opinó sobre la transformación de la exbailarina: “Creo que, con todo lo que lidió, para ella fue un paso importantísimo. Demostró ser más allá de un personaje”.

Florencia comparó a Xipolitakis con Francese: “Son mujeres que se ríen de sí mismas en un buen sentido. A la gente le genera mucha empatía”. Además, Marcelo sintió que a ella también la habían encasillado tan como una chica bella y tonta. Asimismo, reconocieron que nunca hablaban mal de otros compañeros, sino que intentaban enforcarse en los aspectos positivos.

Sin embargo, meditaron que se trataba de un medio muy dificultoso para las mujeres. Por otro lado, repasaron su emotiva despedida. Vicky no pudo evitar llorar y varios de los jurados se lamentaron por su partida. Finalmente, Peña reconoció que «La Griega» había tenido que reinventarse como persona con el certamen. Próximamente, iniciará nuevos proyectos, como su participación en “Un minuto para ganar”, el nuevo programa de Marley.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados