Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Ellos son los actores que podrían reemplazar a Johnny Depp como “Willy Wonka”

Johnny está en el peor momento de su carrera, tras el escándalo con Amber Heard.

Warner Bros decidió hacer una secuela de “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates”, pero que no contará con su principal estrella: Johnny Depp. Después del escándalo con su exmujer, Amber Heard, quien lo acusó de violencia física y psicológica el actor ha visto su carrera en declive y ahora tendrá que ver cómo alguien más ocupará su puesto en el papel protagónico.

Jonny Depp también quedó fuera de las sagas “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”. Aunque no se conocen los motivos de su salida como Willy Wonka, todo parece indicar que está motivado al escándalo judicial con la actriz. De acuerdo a los informes de los medios locales, la secuela estará producida por David Heyman y ya empezó la búsqueda de un actor más joven.

Apenas se conoció la noticia, las redes sociales ardieron con la idea de ver al excéntrico chocolatero siendo encarnado por alguien más. Mientras que los nombres de artistas juveniles del momento se asomaban entre las primeras apuestas hacia Tom Holland o Timotheé Chalamet, quienes vienen de romperla en distintas producciones.

Johnny Depp se volvió la “piedra incómoda en el zapato” para los estudios, productores y directores de Hollywood que no quieren trabajar a su lado por lo problemático que es. Luego de perder el polémico juicio por difamación en contra del diario The Sun el actor cayó en desgracia y su carrera parece ir en picada ahora que se corren los rumores que indicaría que está en bancarrota.

El proceso judicial, uno de los más seguidos por la prensa especializada en celebridades en Estados Unidos y Londres (donde se realizó) supuso un desembolso de miles de dólares por parte del actor de 58 años. Además, tras perder Johnny Depp debió cubrir la totalidad de los gastos de abogados de su exmujer, Amber Heard quien salió airosa de todo el proceso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados