Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Crown
Emma Corrin en The Crown

CELEBRITIES

Emma Corrin, la «joya» de la realeza británica más buscada

La actriz impactó a todos en su audición para Lady Di.

El papel de la princesa Lady Di es uno de los más ansiados por las actrices, por eso cuando Emma Corrin fue seleccionada para interpretarla en la cuarta temporada de “The Crown” se convirtió en el centro de atención. Sumándose a toda la polémica que había generado la serie y el malestar dentro de la corona británica, la historia de Emma Corrin hizo que muchos se identificaran con ella.

La primera temporada del show se estrenó en 2016, pero desde abril de 2019 los fanáticos esperaban con ansias el estreno de la cuarta temporada por la llegada de Diana de Gales en la piel de Emma Corrin. Ni bien la actriz apareció, muchos quedaron impresionados por el parecido físico entre ambas y la capacidad actoral de la chica.

Desconocida hasta ahora, la crítica avizora que el papel como Lady Di será su boleto a la fama sin retorno. Cuando se postuló para el papel tenía apenas un año de recibida en la universidad, de manera que son sus primeros pasos en la actuación ¡y vaya pasos! Peter Morgan, el director de la serie confesó quedar encantado con su audición: “tiene un talento que nos cautivó de inmediato”.

Algo que tiene en común con la fallecida princesa es esa inocencia de los primeros años, pero también la capacidad de mutar y convertirse en una mujer fuerte que podría pasar como un torbellino por la vida de las personas. Emma Corrin nació en 1995 en en Royal Tunbridge Well, ciudad ubicada a uno 30 kilómetros de Londres, Inglaterra.

De acuerdo a los informes de la prensa local, su padre es un empresario inglés y su madre una fonoaudióloga que nació en Sudáfrica, pero que desde muy chica se crió en el Reino Unido. Asistió a un internado para chicas y al terminar fue profesora voluntaria en una escuela de Sudáfrica, a la par que estudió Drama en la Universidad de Bristol.

Desde que terminó sus estudios tomó varios trabajos para ayudar en los gastos de su casa pasando por varios puestos, como el de venta de ropa interior en el verano de 2018. Cuando recibió la llamada para aparecer en un capítulo de Grantchester dejó la venta de ropa, luego estuvo en cuatro episodios de Pennyworth, hasta que le llegó la gran oportunidad en The Crown.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados