Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«Empecé a llorar. Estaba enojada»: tras la final del Cantando 2020, Ángela Leiva impactó con una confesión

La cantante habló de todo lo que no se vio del programa,

Desde el inicio del «Cantando 2020″, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta sorprendieron con sus interpretaciones y ejecuciones sobre la pista más famosa de El Trece. Tal fue el impacto que generaron que, la mayoría de sus perfomances, fueron puntuadas con cifras positivas pero el talento no fue suficiente para derrotar a Agustín Sierra.

Casi una semana después de la gran final, Leiva se presentó en “Hay que ver” y habló de todo lo que vivió en el certamen, especialmente, en el último programa. “Me parece que gente que es careta que dice que no escucha cumbia y tampoco se ponen a buscar a ver qué hay”, reflexionó la cantantes tras la exposición que tuvo su figura y el género en esa plataforma.

Por otro lado, confesó: “Ese día de la final yo la pasé como el traste, empecé a llorar una hora antes de que empiece el programa, muy mal. Estaba enojada, yo no podía creer no estar disfrutando la final. Primero, tanto esfuerzo de llegar y no disfrutarla y dije ‘no puedo ser tan tonta’. Habíamos ensayado la vida para la semifinal y no nos alcanzó el tiempo para la final».

«Yo tenía una fe, desde el día que yo empecé dije que quería ganar. Era un sentimiento mío, ni siquiera era competencia era como un premio para mí, para todo lo que logré”, se sinceró sobre lo que esperaba. En ese marco, señaló: «Gané muchísimo más que el título. No estoy en contra de que haya ganado de Cachete, se lo re merece”.

De su enfrentamiento con Rodrigo Tapari en la seminal, Ángela expresó: «Ese día teníamos una presión extra porque somos colegas». También habló del enojo de Nacha Guevara por la victoria de Cachete (Sierra) y contó que pudo intercambiar unas palabras con la integrante del jurado: «Se despachó, pero a mí me encantó. Fue educativo, me dijo unas cosas lindas. Me habló exclusivamente de lo que pasó en la final».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados