Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Empoderada»: Claudia Villafañe relató en «Flor de equipo» su experiencia como ganadora de MasterChef

La invitada recordó su paso por el reality.

En “Flor de equipo”, los conductores repasaron la final de “MasterChef Celebrity”. Esta se emitió el lunes por la noche en Telefe. Compitieron en el certamen Analía Franchín y Claudia Villafañe. Esta última resultó ser la ganadora y visitó el magazine para contar todos los detalles. “Sos la puta ama, estás empoderada. Siempre tuviste eso y ahora lo demostraste”, la felicitó Florencia Peña.

El programa había tenido un gran rating. “Eran todos platos de chef”, reconoció la conductora. Todos admitieron que ambas finalistas se encontraban muy parejas con sus platillos, lo cual aumentó la ansiedad de todos. “Los fans iban a contentarse con cualquiera que ganara”, opinó Peña. Claudia confesó que, al enterarse del triunfo, celebró junto a sus hijas, quienes la tiraron a una piscina.

“Con Analía, ya las dos éramos ganadoras”, sostuvo Villafañe. Esta reflexionó sobre sus inicios en el show. La expareja de Diego Maradona tenía mucho miedo de participar. A pesar de sus dudas, sus chicas terminaron por convencerla de ser parte del certamen. Esta había manifestado un gran deseo por darse a conocer tal cual era. “Sentí que cumplí el objetivo ampliamente”, mencionó.

“Yo no necesitaba el reconocimiento de la gente, pero quería que estos supieran la verdad. Varios me pidieron disculpas en Instagram porque pensaban que era diferente”, confesó. Peña se emocionó cuando Villafañe había hablado sobre sus hijas. “Las tres somos una”, admitió la madre de Gianinna y Dalma. Por otro lado, no quiso charlar sobre el futbolista cuando se lo pidieron.

“No quiero hablar del tema. Apoyo a mis hijas con esa lucha”, expresó. La conductora cambió rápidamente de tema: “Ahora sos ‘La Tata’ de la gente. Lo merecías mucho”. Claudia contó que se enternecía mucho cuando los niños le pedían una foto junto a ella. “No tiene precio”, admitió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados