Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

En bikini de animal print, Romina Malaspina disfrutó de la playa junto a su hermana

La modelo compartió videos de su salida en sus redes.

Romina Malaspina decidió viajar a las playas de nuestro país para disfrutar a pleno el fin de semana. Esta compartió imágenes de su travesía en auto hacia la costa. La panelista del Canal 26 musicalizó la salida con canciones de Bad Bunny. Al llegar, grabó la vista a la playa desde un médano. Además, se encontraba en compañía de su hermana, Julieta Malaspina.

Su familia vive en Mar del Plata, por lo cual es probable que haya decidido visitar aquel lugar. La rubia se filmó en su vehículo junto a su familiar, de la cual se burlaba. Esta le apretó las mejillas cuando menos se lo esperaba. Romina utilizaba gafas de sol, un bikini de animal print y un short. Por otro lado, su pariente usaba un traje de baño amarillo.

Más tarde, publicó un video en el cual disfrutaba de una bebida energizante. La presentadora de televisión posaba para la cámara en la terraza de su casa. El sol le pegaba en el rostro, y le aportaba un bello color a su piel. Esta vestía un top negro y un short camuflado. Malaspina llevaba el cabello recogido por el calor, pero se refrescaba con el líquido.

Hace poco, la modelo se mudó a un nuevo departamento en Puerto Madero. Allí tenía más espacio para sus pertenencias. Además, disponía de más lugar para su mascota, quien solía correr de un lado al otro. Romina preocupó a sus seguidores cuando llevó a su gata al veterinario hace unos días. No obstante, contó que no le había sucedido nada grave.

La amiga de Ivana Nadal tenía planeado esterilizar al animal. Esta compartió un mensaje de concientización con sus seguidores. La joven les pidió que, en caso de tener un felino o un canino en casa, deberían llevarlo a castrar para su bienestar. Luego del procedimiento, Mia se veía muy decaída y menos activa que de costumbre. No obstante, su dueña se encargó de darle mucho cariño mientras se recuperaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados