Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

¿En crisis? Ángela Leiva hizo una revelación sobre su relación con Brian Lanzelotta: «No pensamos igual»

La artista tropical dejó a todos boquiabiertos con su confesión.

Ángela Leiva, y Brian Lanzelotta han sido calificados como los más virtuosos del «Cantando 2020«. En vísperas de la gran final que, se emitirá el próximo 15 de enero, ya se siente mucha tensión en el ambiente. Horas atrás, en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», la artista tropical sorprendió a todos al hacer una revelación sobre su compañero, a quien criticó por un motivo concreto.

En ese sentido, la intérprete le hizo un reclamo en vivo al exparticipante de «Gran Hermano». «Voy a contar una de Brian Lanzelotta. Por qué no le preguntas en tu próxima entrevista con él, por qué llega tan tarde a los ensayos. Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre pero lo quiero», manifestó Ángela, sin filtros.

Consultada acerca de cómo es su relación con Brian Lanzelotta, Ángela Leiva no dudó. «Esto es como una relación de pareja, o de hermanos o de primos. Discutimos. No pensamos igual. Somos personas. Más vale que se lo dije. Preguntémosle a la coach que nos tiene toda la paciencia. Pero bueno. Él te hace la sonrisita y le perdonas todo», manifestó la cantante, que en reiteradas oportunidades tuvo algunos cortocircuitos con su colega.

Por otro lado, la cantante tropical se mostró ilusionada con la posibilidad de consagrarse en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. «Desde el primer día que me imagino campeona. Uno tiene que decir lo que desea. Yo creo mucho en el universo. Desde el primer día digo que voy a ganar. Pero no por hacerme la canchera», confesó.

«Si hablamos de merecimientos, no los merecemos todos. Trabajamos todos a la par. Es un trabajo porque hay que ensayar todos los días. Y cuantos más días faltan para la final, más trabajo hay. La cabeza te hace cortocircuitos», agregó después Ángela Leiva, que junto a Brian Lanzelotta formó una de las mejores duplas del «Cantando 2020«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados