Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«En el cementerio»: conmoción absoluta por el desgarrador pedido de Dieguito Fernando Maradona

Su representante legal lo compartió hoy en el programa «Fantino a la Tarde».

Mario Baudry no solo es la actual pareja de Verónica Ojeda. En este tiempo difícil para su novia y su hijo, se ha hecho cargo legalmente de representar a Dieguito Fernando en todo lo que se relaciona con la sucesión de los bienes de su padre. Por lo cual, en reiteradas oportunidades los vimos en televisión contando algunos detalles al respecto. Hoy, causó conmoción absoluta al compartir el desgarrador pedido de Dieguito Fernando Maradona en la pantalla de América TV.

Alejándose un poco de las cuestiones legales, el equipo de «Fantino a la Tarde» quiso saber un poco más sobre el día a día del niño de siete años tras la muerte de su papá. «A nivel familiar, ¿Hay alguna hermana o hermano que lo ve o lo llama?», le consultó Marcela Tauro, una de las panelistas del ciclo. «No, ninguno. Está solo. De hecho me llamó hoy, está en el cumpleaños de una prima y me pidió ir al cementerio», comentó el letrado.

«El quiere ir a ver la tumba de su papá. Quería ir en Navidad y Año Nuevo. Quería ir a la casa de su papá en el cielo», agregó y no pudo evitar causar total y profunda emoción en todos los presentes, quienes acompañaron el momento de tanta tristeza con tiernas expresiones para él. En este marco, muchos consultaron si le parecía adecuado que siendo tan pequeño tuviera que ir al cementario.

«Sí, el tiene que cerrar su ciclo de vida. ¿Por qué le vamos a esconder su verdad?», añadió Baudry. «Te ponés mal cuando hablás de él. Te robó el corazón», dijo Karina Mazzocco, quien conduce el ciclo durante las vacaciones de Fantino. «Y… es difícil», se sinceró respondiendo la pareja de Verónica Ojeda. Quien en ese momento contó que habían vuelto a cortarle la obra social al pequeño.

Recordemos, que esto se vivió también un día después del fallecimiento del ídolo deportivo. «¿Pero por qué?», quisieron saber los panelistas. «No lo sé», contó Mario sin mucho más detalle. «¿Quién paga la obra social?», consultó la conductora. «Primero la pagaba Diego y después al fallecer el titular tiene un año de seguro, que lo paga el estado. Sobre todo en caso de un chico que tiene problemas», cerró contando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados