Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica.

ESPECTÁCULO

«En el cielo. Te extraño tanto»: Mariano Iúdica y el momento más doloroso de todos

Lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Mariano Iúdica ha sabido ganarse un lugar de privilegio a través de la conducción de importantísimos programas de la televisión argentina, como es el caso de Polémica en el bar, un clásico de la pantalla chica nacional.

Pero esta vez, la figura de América TV fue noticia por algo completamente diferente. Sucede que el marido de Romina Propato decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, un recuerdo muy doloroso que terminó conmoviendo a todos sus seguidores. A través de una publicación, recordó a su padre en medio de sus vacaciones en la playa.

«FELIZ CUMPLE PAPITO…en el cielo con diamantes…TE EXTRAÑO TANTO… acá estamos en TU PLAYA… en tu arena…en tu muelle… en tu caminatas con mamá.… en tu parrilla con en tus pescados… en tu carpa… tus pasillos de balneario… en tus quiero re truco. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DOCTOR!», afirmó Mariano Iúdica recordando los momentos más felices que compartió con su padre.

Después de esto, en la red social del pajarito, algunos cibernautas decidieron hacerle llegar sus mensajes. «Sabés qué, Mariano, hoy con 54 años lo recuerdo a mi padre todos los días, falleció hace años con 56 años muy joven por diabetes, y lo recuerdo después de tantos años como si fuera ayer, besos al cielo para tu viejo», afirmó un usuario dejando un desgarrador de mensaje.

«¡Feliz cumple a tu papá, Marian! Esos recuerdos son los mejores y los que siempre nos acompañan, todos están siempre con nosotros. Que tengas un buen finde :)», manifestó otro de los seguidores del conductor de América TV, quien se encuentra descansado junto a gran parte de su familia. En los últimos días, quedó en el ojo de la tormenta por los pedidos que recibió para que no regrese a Polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados