Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

En el día de su cumpleaños, Claudia Villafañe recibió el saludo de una importante estrella ¿De quién se trata?

La mamá de Dalma y Gianinna le contestó en las redes.

Hoy Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna, se encuentra de festejo ya que cumple 59 años. Sin dudas este es un 2021 muy particular para ella y a la vez especial, ya que ha recibido mensajes de felicitaciones y buenos deseos por un año más de vida de muchos fanáticos que le tomaron cariño con su paso por «MasterChef Celebrity«. Sin embargo, uno de los más impactantes se relaciona con el saludo de una importante estrella. ¿De quién se trata?

Nada más ni nada menos que del músico argentino Luciano Pereyra. Hay que tener en cuenta que ellos son muy amigos y han compartido infinidad de momentos juntos a lo largo de los años. Incluso, la familia de Claudia considera también familia a todos los afectos de Luciano. ¿La visitará para festejar junto a ella sus 59 años? ¿Cuándo volveremos a ver una foto de los dos juntos?

«¡Dios me bendijo con su amistad! Y esta bendición está de festejo. #FelizCumpleClaudia. Te queremos mucho amiga @claudiavillafañeok», expresó Pereyra por medio de sus historias de Instagram, mientras mostraba una postal de los dos en la playa. «Te quiero tanto amigo», respondió la organizadora de eventos mientras compartía este saludo en su cuenta oficial.

Si bien han sido muchísimos los mensajes de cariño que consiguió en este día, los más enternecedores vienen de la mano de sus hijas Dalma y Gianinna, que por supuesto no podían faltar con sus posteos. » ¡Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demás que por los suyos! ¡Agradezco todos los días que seas mi mamá! ¡Feliz cumple Tata hermosa! ¡Te amo infinito! ¡Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! ¡No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen!», expresó Dalma.

Y luego, Gianinna le dedicó palabras similares: «¡Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás. Genuina rozando lo bolu… Tan correcta, leal y respetuosa que duele. ¡No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos! Gracias por mi hermana, por amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, por estar firme en las buenas pero más en las malas, por la trenza cocida antes de parir, por dejarme enseñarte que hay más alternativas.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados