Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri.

ESPECTÁCULO

«En ella encontré a la primera persona afín»: la romántica dedicatoria de Pablo Echarri a Nancy Dupláa

El actor derritió las pantallas al hablar de su esposa.

Al igual que Carla Peterson, Flor Peña y Julieta Ortega, Nancy Dupláa es una de las actrices más destacadas de nuestro país. Consagrada en la pantalla chica y con un largo historial al frente de éxitos como «La Leona», «Graduados» y varios más, lo cierto es que la intérprete se consolidó como una de las figuras del medio. Horas atrás, Pablo Echarri fue invitado al programa de Jey Mammon, denominado «Los Mammones«, donde llenó de elogios a su esposa Nancy.

Sus primeras declaraciones tuvieron que ver con lo que más le atrae de la actriz, que supo conquistar su corazón. «Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín», manifestó Pablo, quien sorprendió a todos con sus románticas declaraciones.

«Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura. Admiro su enorme deseo de evolucionar, de ser una persona mejor. Eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, a seguirla en su camino para estar al lado de ella», agregó después Pablo Echarri sobre Nancy Dupláa.

Consultado sobre las discusiones que pueden existir en una relación amorosa, el actor destacó una particularidad de su esposa. «Algo que me impactó muchísimo es que las peleas de pareja son enfrentamientos para ver quién gana, quien tiene la última palabra para llevarse el trofeo, pero Nancy tenía esa particularidad de que cuando creíamos que venía la escalada, se quedaba y sorprendía», declaró Pablo.

En otro fragmento de la entrevista, Pablo Echarri habló de su vocación como actor. «No sé si llevo conmigo una vocación muy profunda, siento que fui un tipo que llegó en el momento justo en el lugar indicado. Tenía herramientas, pero fue un poco al tun tun. Si hubiese tenido que trabajar mucho para sostener esta carrera no sé si lo habría hecho. Creía que mi futuro era como vendedor de ropa, hasta que empecé a estudiar teatro creía que mi destino era ser propietario de un local. Llegué a tener uno en Pinamar asociado con el padrino de mi hija», puntualizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados