Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

En “Intratables” revelaron el insólito pedido de Paul McCartney a Alberto Fernández

La icónica estrella de Los Beatles le comentó al mandatario sobre una de sus campañas.

Al igual que cada noche, en la jornada del lunes se llevó una nueva edición de Intratables por la pantalla de América TV, el programa de debate político que conduce Fabián Doman y por donde pasaron figuras como Romina Manguel, Luis Ventura y Ernestina Pais. En esta ocasión, el elenco del ciclo reveló el insólito pedido de Paul McCartney a Alberto Fernández.

Durante el comienzo del programa, Doman comenzó diciendo: «Lunes veganos sería, es decir, los lunes no comer carne. Hoy el Gobierno después de meses de laburo, logró finalmente armar oferta con un descuento más o menos del 30% en varios cortes de carne». A continuación, la producción expuso un informe en donde revelaban el polémico pedido de Paul a Alberto.

En ese contexto, el informe declaraba: «Paul McCartney le escribió una carta a Alberto Fernández para que la Argentina se sume a una iniciativa llamada ‘Lunes sin carne‘». Recordemos que el exintegrante de Los Beatles lleva un estilo de vida vegetariano desde 1975. Por lo tanto, en esa misma línea se lo escucha al músico decir: «Estoy aquí para hablar sobre el ‘Lunes sin carne'».

A continuación, el informe agrega: «Se trata de una campaña en donde el movimiento vegano lo impulsa en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, pero también en varios países europeos. McCartney ofrece desde más información hasta financiarlo, es decir, apoyar una campaña». En ese sentido, la producción reveló la postura de Alberto ante el pedido del músico inglés.

En relación a ello, Jimena Grandinetti declaró en el NotiTrece: «Aparentemente, Alberto Fernández se habría mostrado afín a este movimiento que se está generando a nivel internacional». Finalmente, el informe concluye: «McCartney le cuenta al presidente argentino los antecedentes y las razones detrás de la campaña, entre ellas, el impacto en la ganadería y su repercusión en la emisión de los gases efecto invernadero que inciden en el cambio climático».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados