Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«En la intimidad…»: el mejor amigo de Pampita hizo declaraciones sobre su relación con la China Suárez

El entrevistado reveló detalles exclusivos.

Gabriel Oliveri, el mejor amigo de Pampita, charló en el programa “Intrusos”, de América TV. Este habló sobre el embarazo de la modelo y su vínculo con la China Suárez, la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña. Luego del incidente del motorhome, los medios siempre han opinado sobre la rivalidad entre ambas. No obstante, Oliveri no estuvo de acuerdo: “En la intimidad, ella habla muy bien”.

Tras el anuncio de que se encontraba esperando un hijo, varios señalaron la actitud de Suárez, quien subió el mismo día una fotografía junto a sus pequeños en las redes. Ella se hallaba recostada en una cama junto a Magnolia, Rufina y Amancio. “Postales de una siesta de domingo”, escribió en la descripción del post. El mismo superó los 500 mil likes. La artista se ganó las miradas de todos.

Varios de sus fanáticos se enternecieron con la imagen. No obstante, otros sostuvieron que lo había hecho a propósito. En el show, le preguntaron sobre ese tema a Gabriel. “Todos empezaron a especular que, justo en ese momento, la publicó. ¿A Pampita le importa?”, quisieron saber. El otro respondió negativamente.

“No lo creo para nada. Es una etapa superada”, manifestó. Además, dio su propia visión sobre las parejas: “Yo los conozco también a la China y Benja, y los noto súper enamorados. Obviamente, a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo observo dos matrimonios que se han ensamblado y que se llevan muy bien”.

“Caro pasa de todo ya. Todo el tiempo, veo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo, porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Ella es muy inteligente. Privilegia a los niños en vez de estar en esas peleas. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados