Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

En LAM hablaron de cómo es el estado de salud de Mariana Brey luego de dar positivo de coronavirus: “no la está pasando bien”

Laurita Fernández y sus panelistas tuvieron una entrevista exclusiva.

Este lunes, “Los Ángeles de la mañana” arrancó distinto. Es que casi todo el equipo de trabajo se tuvo que aislar luego de que Mariana Brey dio positivo de coronavirus. Por eso, entre tantos reemplazos, Laurita Fernández tomó el lugar de Ángel de Brito. Así, en LAM hablaron de cómo es el estado de salud de la periodista: “No la está pasando bien”.

La novia de Nicolás Cabré inició el ciclo junto a Maite Peñoñori -presente, porque la semana pasada realizó móviles-, Barby Franco, Mercedes Ninci y Luciana Elbusto. A los pocos minutos de que comenzó, tuvo una entrevista con Mariana, que, desde su casa, se comunicó vía videoconferencia con los presentes en el estudio.

“Yo estoy muy bien. No me animo a decir que soy una asintomática, porque no lo sé. Con el correr de los días iré descubriendo cómo me siento. Hago un scanner físico. Soy una persona que observa mucho su cuerpo en general”, comentó la panelista para darle tranquilidad a todos los que se preocupaban por ella.

Brey no se enteró que tenía coronavirus por algún síntoma ni porque sí. Fue cuando su marido, Pablo, presentó algunos problemas. “Nosotros no nos vemos desde el miércoles. Él se aisló y a partir de ahí, él decidió hisoparse y cuando supimos que dio positivo, me hisopé yo”, expresó la mujer ante la consulta de Luciana.

¿Cómo están sus hijos? “Bien. No tienen nada de nada. Un solo día Juana levantó fiebre. Rarísimo en ella. Duró menos de tres días y no manifestó nada posteriormente”, dijo. ¿Y Pablo? “No la está pasando bien. Él tuvo y tiene todos los síntomas. Recién hoy perdió el olfato. Ayer tuvo falta de aire. Hoy es probable que se tenga que hacer una placa o una resonancia de pulmones”, concluyó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados