Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«En las próximas horas»: Eduardo Feinmann decidió dar la peor noticia para millones de argentinos

El conductor lo contó en sus redes sociales.

Reapareció con todo. Eduardo Feinmann es junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, entre otros, parte del grupo de los comunicadores más opositores a la gestión del gobierno actual. Así lo ha dejado bien en claro en cada oportunidad, en los diferentes programas que ha integrado tanto en radio como en televisión. Pero ahora, hizo temblar a todos con la información que se encargó de dar.

Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde volvió después de la fuertísima pérdida que sufrió tras la muerte de Jorge Cupeiro, la leyenda del automovilismo argentino a quien consideraba como su padre. En medio de una profunda tristeza, y tras días de mantenerse alejado del mundo 2.0, volvió a la carga más polémico que nunca.

«En las próximas horas podría haber otro aumento de naftas», lanzó Eduardo Feinmann en la red social del pajarito, conmocionando a millones de argentinos con una de las peores noticias. Como era de esperarse, sus seguidores no se quedaron callados y mostraron su descontento con esta medida que vuelve a encender la polémica en la sociedad. Las furiosas críticas no se hicieron esperar e invadieron Twitter.

«Se viene la hiper, Edu, y el gobierno dice que ‘tenemos la maldición de exportar comida’ ni ellos mismos se dan cuenta que los mantenemos», «No se aguanta más, la comida está carísima, ya $1000 no alcanza para nada y encima los sueldos no acompañan», «Todas las semanas, pero nadie protesta; uso poco el auto pero igual es un desastre. Acá en Corrientes la super de YPF $74,50 antes del 30-12 estaba $71», afirmaron.

«Si no es en las próximas horas, será en los próximos días… Los sindicatos, los actores, y los militantes que querían prender fuego el país, y pedían helicóptero cuando el gobierno de Macri aumentaba $1 cualquier cosa, brillan por su ausencia», dispararon los cibernautas. Cabe recordar que aún todos los fanáticos y seguidores del periodista, están expectantes por conocer su próximo destino en los medios nacionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados