Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

En Los Ángeles de la mañana mostraron imágenes de una famosa panelista en una fiesta clandestina

Fue en su provincia natal junto a su familia. Se la vio sin distanciamiento ni barbijo.

Este lunes fue el primer programa del año en Los Ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito, quien es acompañado por Maite Peñoñori, Cinthia Fernández y Mariana Brey. El segmento matutino arrancó con todo con la preocupación que tiene el Gobierno con el aumento de casos por coronavirus. Y, en este sentido, los especialistas escracharon a una famosa panelista en una fiesta clandestina.

El ciclo más exitoso que informa sobre el mundo del espectáculo inició con Maite, que se encargó de comentar cuáles son los números que se evidencian en la actualidad. Además, hizo una comparativa de 20 días atrás y repasó cuál es la cantidad de infectados y fallecidos en total hasta el momento. Por otra parte, mencionó algunas medidas que pueden tomar las autoridades.

Una de ellas puede ser el toque de queda nocturno. Es que hoy en día la principal preocupación son los jóvenes. No porque se vean sumamente afectados -se sabe que no son grupos de riesgo-, sino porque son los portadores y transmisores del virus. Estos se reúnen en fiestas clandestinas. Y el miedo recae en que se vieron muchas durante Navidad y Año Nuevo.

Esto generaría, en teoría, un aumento considerable en los casos. Así las cosas, en medio de toda esta información, de Brito quiso hablar sobre Alejandra Maglietti, quien estuvo en una fiesta familiar sin barbijo ni distanciamiento. “¿Qué pasó con Maglietti en Formosa con la familia? La empezaron a matar en todos lados. Ella hizo un descargo en las redes también, diciendo que había cumplido con el aislamiento”, expresó.

“Sí, pero bueno, las imágenes estarían mostrando otra cosa. Es una fiesta familiar, pero de mucha gente. Está en un karaoke. Se ven varias mesas”, dijo Peñoñori, mientras que la producción mostró las imágenes de aquella fiesta en la que participó. Resignado, el conductor, acotó: “Son cosas que no están habilitadas, que no se pueden y ocurren”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados