Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«En marzo»: Ángel de Brito dio la información más esperada e hizo temblar a Canal Trece y a las «angelitas»

El conductor y periodista de espectáculos se sinceró en las redes sociales.

Ángel de Brito aprovechó este fin de semana para mantener contacto por medio de las redes sociales con todos sus seguidores. Como sabemos, las encuestas suelen ser su medio de contacto con ellos, donde siempre responde a todas sus consultas sin dudar ni un momento. Fue así que dio la información más esperada e hizo temblar a Canal Trece y a las «angelitas». ¿Contestarán?

«¿Renuevan el panel de angelitas?», preguntó uno de los usuarios de Instagram. «Sí. En marzo», contestó el periodista de espectáculos. ¿Ya estaban avisadas? ¿Quién dejará el panel? Como sabemos, este tipo de cambios dentro del equipo de «Los Ángeles de la Mañana» suelen producirse año a año pero hay algunas figuras que siempre se mantienen cerca del conductor. Como es el caso de Mariana Brey y Andrea Taboada, quienes lo acompañan desde hace mucho tiempo. ¿Será alguna de ellas la que abandone el ciclo?

Durante este año, también apostó por otra forma de innovar su equipo. ¿De que manera? Con «angelitas» que solo lo acompañan durante una semana, aportando un toque fresco al show, ya que todas las invitadas eran muy diferentes la una de la otra y no precisamente se habían desempeñado antes profesionalmente dentro de un panel en un programa de televisión.

Algunas de las famosas que acompañaron a Ángel fueron: Flor de la V, Ana Rosenfeld, Graciela Alfano, Karina La Princesita, Connie Ansaldi, Fátima Flórez, Gladys La Bomba Tucumana, entre muchas otras. ¿Cuál de ellas habrá sido la preferida del público? ¿Podría estar entre ellas la nueva panelista fija para marzo del 2021? ¿Lo contará antes de que suceda o cambiarán de manera rotunda sin ningún tipo de aviso previo para los fans?

Uno de los nombres que apareció en las redes durante este típico ida y vuelta con sus fanáticos fue el de Marcela Tauro, quien cuenta con experiencia de sobra en el mundo del espectáculo luego de muchos años trabajando junto a Jorge Rial en «Intrusos». «¿Tauro de angelita? ¿O todo mal?», expresó este internauta. «Todo espectacular. Charlamos el tema», respondió De Brito dejando a todos con la intriga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados