Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

En medio de gran expectativa, salió a la luz el nombre de un nuevo participante de «MasterChef Celebrity 2»

El reality de cocina tendrá su segunda temporada al aire.

Sin dudas, la primera edición de «MasterChef Celebrity» rompió absolutamente todas las marcas en la pantalla de Telefe. Luego del gran éxito que fue el concurso de cocina conducido por Santiago Del Moro en el canal de las pelotitas, la producción se movió rápido y se aseguró una nueva temporada del prestigioso certamen. Durante las últimas horas, el exfutbolista Mariano Dalla Libera fue confirmado como nuevo participante de «MasterChef Celebrity 2«.

«Llega a #MasterChefArgentina Mariano Dalla Libera. Y tal como lo hizo en la cancha, está listo para dar batalla en una gran competencia. Conocé cómo se prepara para esta #NuevaTemporada», rezaba el tuit de Telefe que presentaba al exdeportista. De esta manera, el exfutbolista tomará el rol del Turco García, quien fue muy aclamado por la audiencia durante el desarrollo del programa. Dalla Libera promete dar que hablar en el canal de las pelotitas.

Cabe destacar que previamente a la contratación del exfutbolista, fueron confirmados para esta segunda edición Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y María O’Donell. Por el momento, la producción del programa se encuentra trabajando contrarreloj para conseguir a los cuatro famosos que restan para completar todos los ingredientes del reality.

Un viejo conocido de la casa que tendrá otro rol en la segunda edición es Fede Bal. «@balfederico será el host digital de la nueva temporada de #MasterChefCelebity en lugar de @flor_vigna», rezaba la información que dio la periodista Laura Ubfal en Twitter, contando la sutil modificación que realizará el exitoso programa de cocina. De esta forma, el hijo de Carmen Barbieri reaparecerá en la competencia con un trabajo absolutamente diferente al que tuvo en la primera edición.

Fede, quien llegó hasta las últimas instancias de la primera edición de «MasterChef», se despidió del certamen con mucha tristeza: «Creo que toda mi vida me voy a acordar de estos meses que vivimos por las risas. Yo me reía mucho. Lo que más me pasaba era eso, reírme, porque me levantaba sabiendo que había programa. Es muy loco trabajar en algo de lo que vos también sos fan porque lo veo todas las noches. Creo que es la primera vez que me pasa», precisó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados