Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

En medio de gran expectativa, una primera figura de Telefe estaría a punto de pasar a El Trece

El inminente pase generaría muchísimo ruido en el ambiente.

Flor Vigna tuvo un excelente 2020 de la mano de Telefe. Es que la bailarina participó activamente de «MasterChef Celebrity», dónde tuvo un rol muy importante en la promoción de las redes sociales del programa. Si bien se rumoreaba que Flor iba a estar en la segunda temporada del concurso culinario, esto parecería que no se dará finalmente. Es que la bailarina estaría a un paso de volver a El Trece para participar del «Bailando por un Sueño».

Según trascendió, Flor estaría acompañada por Nicolás Occhiato en el programa conducido por Marcelo Tinelli. De esta forma, es casi un secreto a voces que la bailarina dejará de pertenecer a Telefe. Por el contrario, su puesto en «MasterChef Celebrity» será cubierto casi con seguridad por Fede Bal, quien participó como cocinero de la última edición del programa. De esta forma, se daría un importante pase de una primera figura de Telefe a El Trece.

«@balfederico será el host digital de la nueva temporada de #MasterChefCelebity en lugar de @flor_vigna», rezaba la información que dio hoy la periodista Laura Ubfal en Twitter, contando la sutil modificación que realizará el exitoso programa de cocina. De esta forma, el hijo de Carmen Barbieri reaparecerá en la competencia con un rol absolutamente diferente al que tuvo en la primera edición. Cabe destacar que su mamá sí participará del prestigioso certamen.

Fede, quien llegó hasta las últimas instancias de la primera edición de «MasterChef», se despidió del certamen con mucha tristeza: «Creo que toda mi vida me voy a acordar de estos meses que vivimos por las risas. Yo me reía mucho. Lo que más me pasaba era eso, reírme, porque me levantaba sabiendo que había programa. Es muy loco trabajar en algo de lo que vos también sos fan porque lo veo todas las noches. Creo que es la primera vez que me pasa», precisó en aquel momento.

«Quiero agradecer a mis compañeros porque muchos domingos los pasé por ese balcón sagrado por ellos, por Sofi (Pachano) muchas veces. Ahora me voy a comer unos pochoclos y a ver ‘MasterChef’ hasta la final. Y quién te dice que haga un lenguado con un poco de algo arriba. Pero quiero agradecerles, me voy feliz. Me voy con el pecho inflado de haber estado en esta primera edición de ‘MasterChef Celebrity'», agregó el hijo de Carmen Barbieri, triste por su partida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados