Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

En medio de la alarma y el desconcierto, Susana Roccasalvo hizo un fuerte descargo: «Este disgusto»

La conductora habló de un tema que generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo.

Este verano se convirtió en una verdadera odisea para los artistas que, si bien pudieron regresar a los escenarios, también afrontan duras complicaciones por la pandemia. Flavio Mendoza y Carmen Barbieri fueron protagonistas esta semana por diversos episodios preocupantes. En este contexto, Susana Roccasalvo se permitió opinar del conflicto en «Implacables».

En primer lugar, Roccasalvo habló con seriedad de la amenaza de bomba que vivió Flavio Mendoza en el teatro Luxor de Carlos Paz. «Vamos a comenzar el programa con este disgusto, este gran susto que hemos tenido en la semana porque creo que nunca se debe hacer una amenaza de bomba», expresó la conductora solidarizándose con su colega.

En ese marco, sentenció: «Jamás porque puede correr vidas de inocentes por el mismo miedo por la misma desesperación pero bueno siempre hay algún gracioso, por no decir otra cosa que hizo un llamado y en Carlos Paz fue de terror». «Realmente un disgusto justo en este momento, la verdad se sabe tan poco del Covid, lo estamos aprendiendo todos», analizó y recalcó.

Por otro lado, Susana Roccasalvo también se mostró preocupada por la salud de Carmen Barbieri y dio a entender que Flavio Mendoza estuvo errado en su declaraciones sobre la actriz: «Yo creo que cualquiera de nosotros que puede dar positivo, si no sos asintomático, si tenés fiebre o te duele el cuerpo, ahí empezás… por eso hay que entender a Carmen que alguien de tu equipo que te diga hipocondríaca».

Carmen Barbieri tiene una relación afectuosa con Susana Roccasalvo y, por ello, pudo obtener nuevos datos de la salud de la exvedette (Barbieri) mediante el testimonio de Federico Bal. En un móvil reciente con «Implacables» el actor contó: «Los médicos dicen que está bien y que se va a mejorar dentro de poquito pero tiene ese período de 10 o 15 días que te deja de cama».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados