Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toto Salvio

BOCA JUNIORS

En medio de las críticas, Toto Salvio se defendió en las redes: «No busquen más problemas»

Los hinchas estallaron en las redes sociales luego de las declaraciones del Toto, que salió a aclarar sus dichos.

Toto Salvió brindó una entrevista al programa ESPN F90 conducido por el Pollo Vignolo analizando lo que fue el cuatrimestre de Boca. El partido ante Santos marcó a fuego a todos los hinchas, y también a un plantel que quedó muy golpeado luego de semejante actuación. «Yo me hago cargo que perdí la pelota y no corro, pero también tenía a toda la defensa atrás», declaró en una parte de la nota que hizo mucho ruido.

«Siempre hablé de EQUIPO y ese partido y eso me incluye a mí, que en esa acción fui el máximo responsable. No busquen problemas donde no hay. En boca tenemos los mejores centrales y una gran defensa», escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter. La verdad que las declaraciones no fueron para nada afortunadas y deben haber tocado en las fibras íntimas de algunos futbolistas.

El Toto argumentó que si bien perdió la pelota que derivó en el segundo gol de Santos y no retrocedió para recuperarla, todavía quedaban varios compañeros atrás. El tema es que Salvio no perdió solamente esa bocha en ese mismo lugar de la cancha, ya que en el primer tiempo tuvo cuatro jugadas similares. El partido del Xeneize fue malo en todos los sentidos y ningún futbolista rescató un aprobado.

¿Se va?

Las declaraciones del delantero dejaron la puerta más que abierta para una posible salida del jugador en este mercado. El propio Salvio reconoció que desde Arabia Saudita llegó una oferta muy superadora desde lo económico, pero que su principal deseo es vivir en Madrid. Por lo pronto, deberá sumarse a la pretemporada Xeneize que comenzará el 27 de enero, a diferencia del resto de los equipos que ya están trabajando.

Boca deberá afrontar en 2021 tres competiciones. El principal objetivo, como siempre, es la Copa Libertadores que se jugará desde abril hasta noviembre y para la cual Boca se arma para ganarla. Además jugará la Copa Diego Maradona que irá desde el 14 de febrero hasta el 30 de mayo (si es que llega a la final) y la Copa Argentina. Luego del parate por Copa América, habrá un todos contra todos de 26 equipos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados