Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

En medio de muchísima preocupación por su salud, Pampita rompió el silencio: «En una habitación»

La morocha decidió comaprtirlo con sus seguidores.

En las últimas horas se encendieron las alarmas como nunca en torno al estado de salud de Pampita. Y es que la modelo y conductora, figura de Canal Trece y Net TV, finalmente dio positivo de coronavirus, como se venía hablando desde el día de ayer. En medio de fuertes mensajes sobre lo que está pasando con su familia, ella rompió el silencio y se manifestó en sus redes sociales donde lo contó todo delante de sus seguidores.

«Hola, sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert (Gracía Moritán, su esposo) también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Llegamos a la Argentina con PCR negativo como corresponde, fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré», afirmó la morocha.

«Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes», aclaró Pampita sin vueltas ni tapujos. Fue Ángel de Brito el encargado de compartir también esta información en sus propias redes sociales. «Pampita confirmando la información de @emedemaite en #lam Ojalá pase pronto» , eñaló el conductor en Twitter.

Esto provocó una serie de mensajes donde apuntaron contra la modelo. «Me revienta que digan que vienen con PCR negativo y se lo contagiaron acá, pueden venir con el virus, hay una ventana de siete días, ¿por qué dicen eso? ¿Tienen miedo de que les digan que viajaron? Qué perseguidos son. Viajo donde se me canta y enfrento las consecuencias», comenzaron a disparar.

«Pero estuvo de joda hasta hace poco, con muchas personas, en un país que no está libre de Covid. Digamos todo», «Se fue de joda. Puro abrazo y beso pero se olvidaron de un pequeño detalle llamado Covid. Agua y ajo», lanzaron. Sin embargo, otros usuarios decidieron apoyarla en este momento tan complicado y le desearon lo mejor tanto a ella como a su marido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados