Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Peluffo

ESPECTÁCULO

En medio de sorpresa e incertidumbre, Mariano Peluffo se convirtió en nueva figura de un importante canal

El histórico conductor volverá al centro de la escena.

Mariano Peluffo es sin dudas uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Si bien el presentador se hizo un nombre dentro del mundo del espectáculo gracias a su labor en «Gran Hermano«, luego desapareció un poco de los grandes medios de comunicación. Finalmente, Peluffo reaparecerá luego de mucho tiempo en la pantalla de la Televisión Pública. El conductor ya habría firmado contrato recientemente con el canal estatal.

«Más cambios en la @TV_Publica: un magazine matutino con @gabycorrado y @MaruFernandez_, un reality en el prime time semanal con @marianopeluffo y un ciclo de entrevistas, cocina y música con @Federica_Pais y @CalaCocinero para las noches de los sábados», rezaba el comentario que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, Peluffo reaparecerá ni más ni menos que en el prime time de la televisión argentina.

Hace un tiempo, Jorge Rial había ilusionado a Peluffo con la posible vuelta de «Gran Hermano». «¿De verdad quieren otro GH? No creo!!!! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy», expresó la figura de América TV a través de su cuenta de Twitter. Luego, el conductor le consultó a su compañero en el reality: «¿Vos también te prendés @marianopeluffo?», consultó. Peluffo respondió con una seguridad que alimentó aún más la ilusión de los fanáticos: «Estoy más firme que la casa del tercer chanchito», sentenció.

Luego, Rial tomó un poco más en serio la propuesta que inició a modo de chiste: «El GH pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa. Oíme, Marcos Gorbán, andás por ahí???? Piden la vuelta de GH…», expresó, preguntándole al histórico productor del reality. Finalmente, Mariano Peluffo le dejó un desopilante comentario al conductor: «No lo dudes!!!! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril», manifestó.

Por lo pronto, dentro de las novedades del nuevo canal de Peluffo, la TV Pública está a un paso de transmitir los premios «Martín Fierro». «Finalmente, los #MartínFierro2019 se emitirán entre Febrero y Marzo de 2021. La gala podría ser transmitida por la @TV_Pública», rezaba un tuit reciente del reconocido periodista Cacho Rubio. De esta forma, el canal comenzó a tomar fuerza luego de que América TV y El Trece se hayan bajado previamente de la carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados