Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

En medio de sorpresa e incertidumbre, salió a la luz la drástica decisión laboral que tomó Diego Leuco

El conductor tuvo un 2020 realmente agitadísimo.

Diego Leuco fue uno de los periodistas más destacados del 2020. Sin dudas, el conductor tuvo un año agitadísimo de la mano de «Telenoche» y «Lanata sin filtro». Sin embargo, el comunicador comenzó el 2021 de manera diferente luego de abandonar el programa radial de Jorge Lanata tras siete temporadas. Si bien el conductor no estará más con su histórico colega, es casi un hecho que Leuco seguirá en Radio Mitre con un novedoso programa propio.

«#Radios Para los que preguntaban, @diegoleuco seguirá en @radiomitre. Haría un programa de una hora por las tardes. En febrero se sabrá más», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna, contando que es casi un hecho que Leuco seguirá ligado a la radio que le dio un nombre dentro del mundo del espectáculo. Inesperadamente, el periodista abandonó el ciclo de Jorge Lanata luego de muchísimos años trabajando al lado del conductor de «PPT».

«Hiciste un gran laburo. Conmigo está todo bien», precisó Jorge Lanata, enviándole buenas vibras a Diego Leuco en su último programa. A lo que el joven periodista le respondió: «Sos un tipo muy generoso y buena persona. Sos uno más del grupo. Sos cero difícil y es un aprendizaje permanente. Cada vez aprendo más de él y me pone muy orgulloso haber trabajado con él», precisó el hijo de Alfredo, quien llegó incluso a reemplazar a Jorge Lanata en la conducción en varias oportunidades.

«Muy feliz de haber estado en la radio y que otras personas se hayan interesado en mi. Esta es mi casa y voy a volver en febrero, me tomo vacaciones en enero que tampoco voy a estar en Telenoche. No es un momento triste sino de mucha nostalgia. Los voy a seguir viendo de alguna manera. En esta radio nos acompañamos en los momentos más difíciles. Son siete años, pasó mucho tiempo. A cada uno les dije lo que siento, los quiero un montón», agregó Leuco, emocionado.

Luego de su salida, se confirmó que Gonzalo Sánchez lo reemplazará: «Nueva etapa en @radiomitre. Me sumo a Lanata Sin filtro, en la silla que deja @diegoleuco. La vara queda MUY alta y vamos a laburar para estar a la altura. Como el gran Jorge Lanata está de vacaciones, durante este me escucharán al frente del trasatlántico. LOS ESPERO AMIGOS», precisó el periodista, quien tendrá la durísima misión de ocupar la silla que dejó vacante Diego Leuco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados