Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

En medio de sorpresa e incertidumbre, salió a la luz que un histórico reality podría volver a América TV

El canal se armó de la mejor manera de cara al 2021.

Durante las últimas horas surgió un fuerte rumor en el seno de América TV. Es que trascendió que «Gran Hermano», el histórico reality que brilló en la pantalla de la señal en el pasado, podría volver a ser emitido próximamente por el canal. Si bien la noticia ilusionó a los fanáticos del programa, la versión instalada duró apenas unas pocas horas. Es que por lo pronto, el mítico reality de convivencia no volverá a la televisión argentina en la inmediatez.

«No chicos, no vuelve Gran Hermano por ahora. América tenía contrato con Kuarzo para hacer 3 ediciones. Hicieron dos y quedó una edición más abierta (que puede ser OT en caso que decidan ir por ahí)», rezaba el mensaje que retuiteó el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta forma, «Gran Hermano» no volverá a la pantalla de América TV pese a la ilusión de los fanáticos. Los fans del reality deberán seguir esperando para ver el icónico show.

Hace un tiempo, un histórico de «Gran Hermano» como Jorge Rial ilusionó a todos con la posible vuelta del reality. «¿De verdad quieren otro GH? No creo!!!! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy», había dicho la figura de América TV a través de su cuenta de Twitter. Luego, el conductor le consultó a su tradicional compañero en el programa: «¿Vos también te prendés @marianopeluffo?», consultó. Peluffo respondió con una seguridad que alimentó aún más la ilusión de los fanáticos: «Estoy más firme que la casa del tercer chanchito», sentenció.

Luego, Rial tomó un poco más en serio la propuesta que inició a modo de chiste: «El GH pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa. Oíme, Marcos Gorbán, andás por ahí???? Piden la vuelta de GH…», expresó, preguntándole al histórico productor del reality. Finalmente, Mariano Peluffo le dejó un desopilante comentario al conductor: «No lo dudes!!!! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril», manifestó.

Si bien «Gran Hermano» no volverá, un histórico del programa como Mariano Peluffo consiguió trabajo durante las últimas horas. «Más cambios en la @TV_Publica: un magazine matutino con @gabycorrado y @MaruFernandez_, un reality en el prime time semanal con @marianopeluffo y un ciclo de entrevistas, cocina y música con @Federica_Pais y @CalaCocinero para las noches de los sábados», rezaba la información que se difundió en Twitter, contando que el conductor arregló en la TV Pública.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados