Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

En medio de su aislamiento, Ángel de Brito le dio la noticia más esperada a Canal Trece

El conductor sorprendió a todos.

Como sabemos, Ángel de Brito y su equipo de «angelitas» se encuentra en este momento aislado por precaución a raíz del Covid-19 positivo de Mariana Brey. Por lo cual, Laurita Fernández colaboró con su gran amigo y se puso al hombro su ciclo «Los Ángeles de la Mañana». Que hay que recordar, es uno de los programas más vistos todas las mañanas. Hoy, en medio de su aislamiento, Ángel de Brito le dio la noticia más esperada a Canal Trece.

¿Con qué se relaciona? Con los numeros de audiencia. Si bien el show tiene mucho seguidores, desde hace un tiempo protagoniza una intensa lucha con Florencia Peña y su programa «Flor de Equipo», que sale al aire de Telefe, la competencia directa de El Trece. La reconocida actriz tuvo gran aceptación por parte del público y hasta el último minuto de aire no se sabe cual de los dos puede quedarse con el primer lugar del ranking de lo más visto.

En este arranque de semana, el magazine de De Brito dominó con la presencia de Laura y se llevó al primer puesto con 6,3 puntos pasadas las 12:30 del mediodía. Mientras que Peña hizo 4,7 consiguiendo el segundo lugar. Luego, Canal Nueve se llevó el puesto tres de la mano de «Telenueve», que hizo 4,5 puntos. Es decir que estuvo muy cerca de Flor y su equipo de trabajo. ¿Podrían ganarle?

El cuarto lugar de la lista se quedó en América TV y su ciclo «Informados de Todo», que en este momento es conducido por Sofía «Jujuy» Jiménez y Horacio Cabak mientras Guillermo Andino se encuentra de vacaciones. ¿Cuánto lograron? 1,2 puntos de rating. El puesto seis se lo llevó «TP Noticias», que se emite por la pantalla de la Televisión Pública, logrando 0,6 puntos.

Y finalmente, Net TV y «Como Todo», el show conducido por Mariano Peluffo todos los días, logró 0,0 puntos de audiencia. ¿Tomarán alguna decisión para cambiar sus números? ¿Qué pensará Ángel sobre este resultado? ¿Podría quedarse Laurita conduciendo junto a él gracias a la aceptación de los fanáticos? Como sabemos, durante su paso por el «Cantando 2020» se llevaron los elogios de todos y en las redes sociales la gente les pedía que volvieran a trabajar juntos pronto gracias a la química que lograron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados