Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

En medio de sus vacaciones, Alejandro Fantino recibió el comentario menos pensado: «Sin vos»

El conductor de América TV nunca se imaginó nada igual.

En este momento Alejandro Fantino no está al aire de América TV debido a que está disfrutando de sus vacaciones en Monte Hermoso junto a su pareja, Coni Mosqueira. Por eso, a cargo de «Fantino a la tarde» los televidentes pueden ver en pantalla a Karina Mazzocco todos los días junto al equipo que acompañó a Ale durante todo el 2020. Sin embargo, en medio de sus vacaciones, recibió el comentario menos pensado.

Todo sucedió cuando Fantino publicó una increíble postal en su perfil de Instagram, donde posó en la playa sin remera mostrando un espectacular atardecer de verano. Por lo cual, muchos de sus seguidores y fanáticos aprovecharon su presencia en las redes sociales para comunicarse con él. «¡El programa no es lo mismo sin vos!», indicó uno de los internautas.

Como sabemos, han sido varias las críticas que recibió su reemplazante en el mundo virtual respecto a su rol como conductora. Principalmente en Twitter, donde los usuarios están más activos y suelen dejar muchos comentarios en las cuentas oficiales del canal y del programa. ¿Considerará Alejandro regresar antes a su magazine a causa de los mensajes del público?

Además de este tipo de repercusiones, a causa de la manera en que posó en la playa, el conductor recibió también muchos elogios por parte de los usuarios. «Faltan solo las papas, el lomo ya está», «Lindo Fanti», Tremenda foto», «Apa», «Que lindo estás Ale», «El más lindo», «Bomba», «Hermoso», «Sos tan lindo», «Pero que churro», expresaron algunos de los fanáticos. ¿Se lo esperaba?

Esta no es la primera vez que Fantino recibe este tipo de mensajes de sus seguidores, ya ha ocurrido en otras oportunidades. ¿Qué pensará su novia respecto a ello? ¿Se pondrá celosa o lo dejará pasar? Coni también es muy querida por los fans de Alejandro y cada vez que él comparte algo junto a ella, las repercusiones son muchísimas, donde les desean cosas muy buenas y les envían energías positivas para su relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados