Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

En medio de una noche de mucha emoción, Canal Trece recibió la peor noticia de los últimos diez años

¿Tomarán alguna medida luego de conocer esta información?

La lucha por el rating es una de las más duras de la tv. Este año fue muy difícil para Canal Trece con su gran apuesta, el «Cantando 2020«, luego de que Marcelo Tinelli no pudiera regresar al aire a causa de la pandemia del Covid-19. Como sabemos, su competencia directa fue «MasterChef Celebrity» que arrasó en audiencia durante todos estos meses. Sin embargo anoche fue una noche de mucha emoción y expectativa con la gran final del reality de canto. Pero, el canal recibió la peor noticia de los últimos diez años.

¿Cuál fue el motivo? Sus números mostraron la medición más baja de los últimos diez años en el Prime Time de la televisión con 7,81 puntos de rating. Su mejor año fue el 2011 cuando lograron 24,05 puntos. ¿Tomarán alguna medida para dar vuelta esta situación? ¿Repuntarán con el regreso de el cabezón a la tv que ya fue anunciada para abril? ¿Qué sentirá él con esta noticia tan impactante?

Recordemos que luego de dejar todo de sí en la pista de canto más famosa, Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta, se enfrentaron al voto del público frente a Cachete Sierra e Inabal Comedi quienes finalmente se consagraron como ganadores del show por el voto telefónico, donde consiguieron el 53,3% de los votos. A pesar de esta medición tan baja, el programa tuvo momentos buenos durante esta jornada.

Ya que alcanzó momentos de 10,5 puntos y su pico más alto lo consiguió con 11,1 puntos de rating. A pesar de lo que se refiere a números, sin dudas este fue un año muy especial tanto para Cachete como para Ángela, dos de las grandes revelaciones del programa, que consiguieron una cantidad de fans por su paso por el ciclo. Si bien los dos tienen una carrera importante, cada uno en su rubro de trabajo, el show de El Trece les permitió una llegada masiva a la gente.

Este lunes, su mayor rival también llega a su fin. Ya que Analía Franchín y Claudia Villafañe se enfrentarán al último desafío de cocina del cual solo una saldrá como gran ganadora. ¿Superará al ciclo de canto en cuanto a números? ¿Realizará una medida histórica para el canal de las pelotitas o también lo veremos pasar por una noche negra en audiencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados