Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«En medio del caos…»: la reflexión de Romina Manguel sobre el amor que hizo reaccionar a sus seguidores

La periodista no tiene respiro.

Hace unos meses, Romina Manguel reveló que se encontraba en pareja con un hombre 20 años menor que ella y que por ello en reiteradas ocasiones se sintió cuestionada. Nuevamente, la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino y Luis Novaresio, compartió una reflexión sobre el amor que hizo reaccionar a sus seguidores: «En medio del caos…».

Durante una entrevista que brindó a Revista Gente, Romina había declarado: «Mientras a mí me parecía re tierno que alguien en un momento de mierda me diga si quiero ser su novia, todos los ataques que recibí en redes fueron que soy infantil por haber dicho eso, que el pibe es un mantenido o ‘necesita billetera’, o ‘la jovata necesita sexo’. Me duele por él, la verdad».

En esa misma línea, Manguel agregó: «Yo soy libre y tengo el derecho de enamorarme de quien sea mientras nos elijamos… Y no importa si es más joven: está menos roto, porque viene menos golpeado. (…) Yo no hago daño a nadie. Daño sería hacer ostentación en un momento en que el país lo pasa mal. Violento sería llevarlo a Punta del Este para hacer fotos mientras el 64 por ciento de la gente no está comiendo».

En esta ocasión, Romina volvió a hacer alusión a lo enamorada que se encuentra de su pareja y, para ello, hizo uso de su cuenta de Twitter. En ese contexto, la conductora de RM, el programa de entrevistas políticas por donde pasaron figuras como Patricia Bullrich, expresó: «En medio del caos celebrar un amor por el que solo apostábamos nosotros hace que todo sea un poco más feliz. Que necesario sonreír un rato».

Como consecuencia, Manguel recibió toda clase de respuestas por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «¡Le llego el sobre a la Menguele!», «¿Tenés pañuelo, Romi? Pasan cosas en argentina. Fijate», «Siempre hay que festejar el amor. Felicidades», «Tampoco te vinos llorar mucho con los nuevos pobres del kirchnerismo. ¿Con Macri sí y con estos no? ¿O los sobres son muy abultados?».

Romina Manguel
Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados