Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Martín del Potro

ESPECTÁCULO

En medio del dolor por la muerte de su padre, Juan Martín del Potro posteó un texto conmovedor

El tenista despidió a su papá con unas sentidas palabras.

Como Lionel Messi y Paula Paretto en sus respectivas disciplinas deportivas, Juan Martín del Potro es uno de los tenistas más relevantes de la actualidad a nivel competitivo. Luego de un 2020 complicado por sus lesiones, la Torre de Tandil comenzó el 2021 enfrentando la tristeza más grande de su vida por el fallecimiento de su padre.

Daniel Horacio Del Potro murió este 11 de enero por complicaciones en su salud. A mediados de diciembre se había sometido a una cirugía cardíaca compleja y, con el paso de los días, se fue deteriorando hasta que su cuerpo dijo basta. Pocas horas después de digerir el trago amargo, Juan Martín impactó al regresar a las redes, espacio en el que homenajeó a su papá.

Del Potro compartió una foto de su infancia junto a Daniel y al pie escribió un texto muy emotivo sobre el hombre que lo vio crecer: «Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a mamá, mi hermana y a mí».

«Sos nuestro verdadero y único campeón. Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia», añadió el famoso deportista en otro segmento de su publicación.

Triste ante el prospecto de una vida sin su ser querido, Del Potro confesó: «No sé cómo haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!» (sic). Por su gran popularidad a nivel nacional e internacional, Juan Martín recibió cientos de mensajes de apoyo y, en pocos minutos, superó los 80 mil «Me Gusta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados