Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elizabeth Vernaci

ESPECTÁCULO

En medio del temor y el caos, se conoció el resultado del hisopado de Elizabeth Vernaci

Luego de una cadena de contagios, se supo la situación de la presentadora.

Figuras centrales de los medios locales están reflejando la situación sanitaria del país frente a la pandemia. Luego de las fiestas y la gran movilización que se dio en esta temporada vacacional, los casos de coronavirus se dispararon llegando también a los famosos. Se vivieron horas de profundo desconcierto en Radio Pop tras el Covid positivo de Diego Korol, y hace instantes, se supo el resultado de Elizabeth Vernaci, mejor conocida como La Negra.

La estrella de la radiofonía argentina encabeza un programa diario (La Negra Pop) en las primeras horas de la tarde y cerca de las 15 realiza su famoso pase con Roberto Pettinato y su hija, Tamara. Como se mencionó, el caso de Korol encendió todas las alarmas y tuvieron que testearse los contactos estrechos al popular presentador.

Pablo Montagna, periodista especializado en noticias de la farándula, fue uno de los primeros en difundir el resultado de La Negra que, lamentablemente, dio positivo por coronavirus. Pettinato corrió con más suerte que su colega y su hisopado dio negativo. De hecho, lo comunicó con fervor en su cuenta oficial de Twitter.

«Nunca pensé que me tocaría vivir tiempos en la que la frase más usada sería: soy negativo», expresó el famoso y polémico conductor. En este marco, resulta pertinente recordar que en La 100 se vivió una situación similar con una cadena de contagios. Uno de los primeros en caer fue Santiago del Moro junto a sus panelistas de lujo: Maju Lozano y Catherine Fulop.

Otro caso que resonó mucho recientemente fue el de TyC Sports. Varios periodistas que se encontraban en Mar del Plata haciendo una edición especial de verano contrajeron el virus y el canal del Grupo Clarín tomó la determinación de enviarlos de regreso a Buenos Aires para que continúen con su recuperación. Debido a eso, llamaron a Gastón Recondo para que ocupe el lugar de Diego Díaz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados