Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡En picada! Biografía del Príncipe Harry y Meghan Markle sufre un bajón: ¿a nadie le interesan los duques de Sussex?

Los duques de Sussex están perdiendo espacio en las tiendas virtuales de libros.

La vida del Príncipe Harry y Meghan Markle parece no importarle a nadie. La biografía real «Finding Freedom» escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand se comenzó a vender por £ 20 desde su aparición el 11 de agosto de 2020. Sin embargo, los aficionados pueden conseguirla por menos de £ 1 en el sitio web hive.co.uk. El libro narra la salida de la pareja de la familia real.

En el sitio web de Ebay, la biografía también ha bajado de precio y varios vendedores regalan el libro por menos de £ 10. Incluso, un vendedor puso una copia en esa misma plataforma por £ 0,99. Otro vendedor en línea subió la biografía por £ 4.50 y tampoco ha recibido ofertas hasta ahora. Al parecer, pocos son los interesados en conocer qué cuentan los autores sobre los Sussex.

Harry y Meghan dijeron que no participaron en la realización de «Finding Freedom». Su portavoz ratificó que no fueron entrevistados para el libro. «El duque y la duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron a Finding Freedom», dijo en un comunicado. «Este libro se basa en las propias experiencias de los autores como miembros del cuerpo de prensa real y en sus propios informes independientes».

En Amazon Estados Unidos la biografía se consigue por US$ 13.99 y ha recibido cuatro de cinco estrellas. El texto descriptivo en el sitio web señala: «La primera, épica y verdadera historia de la vida juntos del duque y la duquesa de Sussex, que finalmente revela por qué eligieron seguir un camino más independiente y las razones detrás de su decisión sin precedentes de alejarse de sus vidas reales».

El 8 de enero se cumple un año desde que la pareja anunció su intención de dar un atrás en sus deberes dentro de la monarquía británica. La decisión conmocionó a los cortesanos y, por supuesto, a todos los miembros de la familia real que, supuestamente, no contemplaban ese escenario. Ellos emitieron un comunicado en su abandonada cuenta de Instagram @SussexRoyal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados