Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡En River estallan! Gallardo habló con un símbolo campeón de la Libertadores para lograr su regreso

El futbolista no ve con malos ojos pegar la vuelta y habría facilidades en la negociación.

En cada uno de los mercados de pases, los hinchas desean que aquellos jugadores que supieron darles alegrías adentro de la cancha peguen la vuelta para así poder verlos nuevamente con la camiseta del club de sus amores. En River pasa exactamente esto, con una gran cantidad de apellidos teniendo en cuenta la enorme cantidad de éxitos que tuvo el Millonario en los últimos años. La lista de símbolos es extensa, y más si se trata de campeones de la Copa Libertadores.

Entre todos los nombres que se mencionan, hay uno que tiene muchas chances de retornar en el corto plazo. Se trata de Gabriel Mercado, quien en estos momento se encuentra en el Al-Rayyan de Qatar. Con 33 años, el defensor parece estar una buena edad para sumarse nuevamente al platel dirigido por Marcelo Gallardo, con quien mantiene una gran relación, e incluso hace poco confesó que mantienen contacto a pesar de la distancia.

“Estoy re conectado siempre con lo que viven allá. Es un equipo que me sigue generando satisfacciones, y comparto sus alegrías y tristezas como si fuese uno más. Y lo digo porque así lo siento, no trato de vender humo. Así se lo he transmitido a los chicos que todavía están en el club, o cuando hablo con Marcelo Gallardo, o con un preparador físico o kinesiólogo. Ellos saben que siempre estoy pendiente”, reveló el zaguero.

Ahora mismo al defensor le quedan nada más que seis meses de contrato, y aún no hubo charlar con su club para lograr una renovación. Respecto a la chance de regresar, Mercado fue más que claro. “Nunca le cierro la puerta a nada, y en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar. Si este club me da la posibilidad de continuar acá me encantaría seguir”, lanzó en diálogo con La Página Millonaria. Sin embargo, esto fue antes del llamado de Gallardo.

En las últimas horas el Muñeco comenzó a moverse para charlar con diferentes jugadores que terminarán su vínculo, y uno a los que le consultó su situación es justamente a Mercado. No es para nada menor que en el último tiempo River haya comenzado la búsqueda por un marcador central, posición en la que el Negro puede readaptarse. Por el momento hay que hablar de chances importantes, aunque hasta ahora no hay nada concreto. ¿Vuelve?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados