Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rojo
Rojo, a un paso de Boca.

DEPORTES

¿En serio? La urgente noticia que recibió Boca sobre Rojo y que complica su pase: «Lo llamaron para tentarlo»

Pésimas novedades para Boca que perjudican la llegada del defensor al club de la Ribera.

Mucho se ha hablado sobre el tema. Y ahora, está muy próximo a convertirse en la gran novela del mercado de pases de verano en el fútbol argentino. «Rojo a Boca» rezaban los titulares de los medios más importantes de nuestro país. Pero claro, cuando todo parecía estar dado para que el lateral llegue al club de la Ribera, surgió un inconveniente de último momento que complica su pase. ¿Qué pasó?

Con la salida del exdefensor de la Selección argentina del Manchester United ya consumada (pese a que le queda contrato hasta el 30 de junio), el Xeneize parecía ser el destino indicado para él. Y si bien Boca ya se comunicó con su representante y el deseo del jugador es vestir la camiseta azul y oro, hubo algo en el medio que no le permite a la entidad boquense avanzar en su contratación.

El gran escollo que tiene Boca a la hora de negociar por Marcos Rojo se llama Estudiantes de La Plata. Si bien al marcador de punta izquierdo ya se le venció su préstamo en el Pincha, la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón y su mánager, Agustín Alayes, buscarán que el futbolista continúe en el club. Pero, ¿qué mecanismo utilizarán para seducirlo?

La Brujita y compañía están dispuestos a patear el tablero e igualar la millonaria oferta que le realizó la entidad xeneize. Pero además, por la misma duración de su vínculo: dos años. Si bien no trascendieron cifras concretas, la suma que le ofreció el mandamás pincharrata puede llevarlo al futbolista a repensar la idea de firmar con Boca y no hacerlo con el club de sus amores.

Lo que ilusiona al mundo azul y oro son los últimos testimonios de Rojo. Primero, con sus palabras de despedida en Estudiantes que dieron a entender que su ciclo allí llegaría a su fin: «Me toca despedirme. Y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce». Y luego, cuando reconoció que había recibido llamados «de un club de la Argentina pera ver qué quería hacer». Claramente, se estaba refiriendo al Xeneize. ¿Cómo terminará la novela?

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados