Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

En su mejor momento: Flor Peña aplastó a Canal Trece y alertó a Ángel de Brito

La conductora de Telefe arrasó con todo.

El rating es sin dudas el motivo de pelea y lucha diaria más intenso de todos los canales de televisión. En lo que se refiere a Telefe y El Trece, es notable que Flor Peña está en su mejor momento ya que aplastó a Canal Trece y alertó a Ángel de Brito. Sucede que por tercer día consecutivo, la actriz se quedó con el primer puesto de la lista de lo más visto, mientras que el periodista de espectáculos ocupó el lugar dos.

¿Con qué números? Cerca de las 12:30 la exintegrante de «Casados con Hijos» llegó a 5,3 puntos de rating, mientras que el De Brito consiguió 4,4. Bastante menos que su competencia directa. Situación que por lo general no es mu habitual ya que casi siempre terminan súper parejos y hasta en más de una oportunidad todo cambia minuto a minuto. ¿Tomará alguna decisión Ángel sobre esta situación?

Entre los temas más importantes que trató Peña en su ciclo podemos mencionar la denuncia por violencia de género a Pato Cabrera, para luego seguir con un repaso de lo más importants que se vio anoche en la pantalla de Telefe con una de las últimas galas de MasterChef Celebrity. Luego, Nancy Dupláa llegó a su show para hablar de todo con su colega.

Por su parte Ángel contó todos los detalles de la última semifinal del Cantando 2020, donde Ángela Leiva y Brian Lanzelotta superaron a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari y se convirtieron en el otro dúo finalista que se enfrentará hoy a Cachete Sierra e Inbal Comedi. Además entrevistó a María Fernanda Callejón que brindó detalles de su llegada a «Corte y Confección famosos» además de hablar sobre los motivos por los cuales siempre defiende a Claudia Villafañe cuando se la nombra.

Para continuar con el ranking de lo más visto, el tercer puesto se lo llevó «Telenueve» con 3,9 puntos, mientras que América TV de la mano de «Informados de Todo», consiguió el puesto cuatro. ¿Con qué número de audiencia? 1,7. Y finalmente, el puesto número cinco de la lista se lo llevó «TP Noticias», que es emitido a través de la Televisión Pública. El ciclo hizo a esa hora 0,0 puntos de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados