Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡En su mejor momento! Karina La Princesita disfruta de una escapada romántica en el sur

Luego de un año de mucho trabajo, la cantante tropical disfruta del verano.

El 2020 no solo fue un gran año para Karina La Princesita en lo que se relaciona con lo laboral y su paso por el «Cantando 2020», sino que además, está en su mejor momento personal luego de mostrarse más enamorada que nunca de su novio Nicolás Furman. Hoy aparecieron imágenes de una escapada romántica juntos en el sur del país que dejaron a todos sus fans con la boca abierta.

Así lo contó Ángel de Brito en su programa «Los Ángeles de la Mañana», ya que hasta el momento, la cantante tropical había mostrado imágenes de estas mini vacaciones, pero solo de la habitación donde se está quedando y del increíble paisaje que tiene la oportunidad de apreciar. Pero, no había mencionado que viajó junto a su nuevo amor. ¿Cuál habrá sido el motivo para ocultarlo?

«Luna de miel al sur y hay fotos ya. Hay muchos casos (de Covid) en ese lugar, pero bueno, hay mucha gente viajando y tienen que seguir viviendo. Hay que tener cuidado pero hay que seguir viviendo. Se fueron de mini luna de miel después de un año de mucho trabajo. Ahora viene otra época de mucho trabajo también. Estoy hablando de Karina La Princesita y Nico Furman que se tomaron un avión y se fueron a Bariloche», contó el periodista de espectáculos mientras en pantalla compartían la imagen de ambos bajando del vuelo.

Esta postal llegó a las manos de Ángel gracias a alguna persona que se los cruzó en el viaje y le mandó la novedad a De Brito. Hay que recordar que este es el segundo viaje que ha hecho la pareja desde que hicieron pública su relación. El primero fue un fin de semana a la Costa durante el último mes del 2020. Y obviamente, en esa ocasión también fueron captados por las cámaras ya que son una de las parejas del momento.

Como sabemos, desde su separación del Kun Agüero, la cantante no había vuelto a hacer público un romance. Incluso, en más de una oportunidad manifestó que pensó que nunca podría volver a querer a alguien. Durante una de sus últimas entrevistas dejó a todos atónitos al confesar su deseo más profundo, el de volver a ser madre. ¿Lo verá a Nico como el futuro padre de sus hijos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados