Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza.

ESPECTÁCULO

En su peor momento: Flavio Mendoza recibió la noticia menos esperada

El productor teatral nunca esperó vivir nada igual.

Este año ha sido muy duro para toda aquellas personas que de una u otra forma están relacionadas con la actuación. De esto conoce mucho Flavio Mendoza, uno de los productores teatrales más importantes. Durante el 2020 fue uno de los grandes impulsores para que la temporada regresara, por lo cual, a pesar de ser una temporada poco habitual, intentó dar todo de sí con sus espectáculos. Sin embargo, hoy recibió la noticia menos pensada y se encuentra en su peor momento.

Así lo comentó el periodista de espectáculos Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, donde informó que hay complicaciones con la temporada de Villa Carlos Paz a raíz del Covid positivo de una primera figura de uno de los grandes espectáculos. «Juan Pablo Geretto, integrante de la obra 3 empanadas», escribió por medio de su perfil. Y como sabemos, «3 Empanadas» es la propuesta que protagoniza Geretto junto a Flavio y Flor de la V.

Por el momento Flavio no ha dado declaraciones públicas sobre el tema, pero, seguramente debido a los protocolos que hay que tener en cuenta, tanto él, como Florencia deberán aislarse hasta saber si también están contagiados por este virus que perjudica al mundo entero. ¿Será el fin de su temporada? ¿O pondrán reemplazos y regresarán al show a penas puedan?

Como si esto no fuera poco, no fue la única mala noticia que Mendoza recibió hoy. Recordemos que además de este espectáculo que llevó a Córdoba, tiene a otro show a cargo en Buenos Aires donde Carmen Barbieri es una de sus protagonistas, quien desafortunadamente también resultó ser Covid positivo en las primeras horas del día.

Hasta que la mamá de Federico Bal se recupere, Cinthia Fernández ocupará su lugar en la obra. Como sabemos, ya ha trabajado con el productor en espectáculos anteriores, por lo cual, cuenta con experiencia de sobra y conoce a la perfección el estilo de Flavio. ¿Habrá sido una mala idea el regreso de los teatros en medio de la pandemia? ¿Podrían considerar suspender los espectáculos a causa de los contagios?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados