Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una nueva jornada furiosa, volvieron a humillar a Carina Zamipini ¿Qué dirá El Trece?

El canal de Suar volvió a ser pisoteado por Telefe.

Telefe parece haber empezado muy bien el nuevo año. Y es que la señal continúa teniendo una buena racha en cuanto a los puntos en rating. Minuto a minuto, los canales compiten entre ellos para captar la atención del público pero no todos logran hacerlo. El Trece y El Nueve vienen siendo pisoteados por el canal de las pelotitas en donde se desenvuelven figuras como Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff y Cristina Pérez. En este marco, Carina Zampini pasó una mala tarde en materia de audiencia.

Según una lista de rating publicada por la cuenta de Twitter Rating Trend, Telefe midió 7.6 puntos a las 18.33 quedando una vez más en primer lugar con la ficción adolescente “Floricienta”. En segundo lugar, quedó el reality de cocina de la actriz Carina Zampini, “El Gran Premio de la Cocina” con tan solo 3.9 puntos. “Todas las Tardes” conducido por Maju Lozano y transmitido por El Nueve quedó tercero con 1.9, seguido de “América Noticias” con 1.3.

A su vez, la TV Pública quedó con 0.4 en rating con su programa “Altavoz” y en último lugar, el programa de la modelo Pampita con 0.0 hasta ese horario. Si bien a Zampini le viene ganando la ficción de Florencia Bertotti, a la conductora de «Pampita Online» le está yendo mucho peor. Los espectadores parecen haber decidido cuáles son sus programas favoritos de antemano y el nuevo ciclo no parece haberlos hecho cambiar de opinión.

Otro de los programas que también viene siendo furor en la pantalla de Telefe es “MasterChef Celebrity” con la conducción de Santiago del Moro que transita sus últimos días y le gana noche tras noche al “Cantando 2020”. Sin embargo, el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández suele superar o igualar al ciclo lanzado por el canal de las tres pelotitas en la ausencia del reality gastronómico.

Las señales ya han comenzado a anunciar la nueva programación para este 2021 esperando elevar la vara con sus nuevos contenidos. Por este motivo regresa “Corte y Confección Famosos” con Andrea Politti en Canal Trece mientras que Telefe vuelve a apostar por una segunda temporada de MasterChef y también varios programas de juegos que serán conducidos por Marley y Susana Giménez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados