Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una tarde para el olvido, Carina Zampini fue humillada por Telefe

El reality de cocina no vive su mejor momento en El Trece.

«El Gran premio de la cocina«, el programa conducido por Carina Zampini en El Trece, no atraviesa su mejor momento en la pantalla de la señal. Si bien el certamen culinario cosechó grandes números durante el final de la novena temporada, la historia fue absolutamente diferente durante el comienzo de la décima. Como viene siendo moneda corriente, el reality de cocina conducido por la estrella de El Trece volvió a caer hoy a manos de las ficciones de Telefe.

Pasadas las 18, «Guerra de rosas» cosechó un pico de 6.6 puntos de rating. «El Gran Premio de la cocina», por su parte, alcanzó apenas un pico de 4.4 unidades. Mucho más lejos quedaron «Todas las tardes» y «América noticias» con 2 y 1.9 puntos, respectivamente. De esta forma, la competencia de cocina de El Trece atraviesa un flojísimo presente en la pantalla de la señal. Ni el más pesimista esperaba cosechar estos números a esta altura del año.

Durante el programa del viernes pasado, se produjo una nueva eliminación en el reality. «No tuve suerte en algunos platos, en otros no me organicé bien. Igual me voy súper contenta, me voy con un montón de amigos, me llevo un montón de cosas, y todo será positivo», expresó Érica tras conocer su salida. Si bien la cocinera amateur venía dando que hablar en la competencia, los integrantes del jurado decidieron que la joven abandone la competencia antes de lo planeado.

«La verdad que todavía no lo puedo asimilar, fue una semana dura y el estar acá, es complicado”, expresó por su parte Julián, quien estuvo muy cerca de irse en lugar de Érica. Cabe destacar que el programa está llegando a momentos culminantes. Durante una de las últimas emisiones, Laura se quebró en vivo: «La tengo que romper cueste lo que cueste, y se me hace difícil. Entonces, nada, estoy corriendo a full, quiero ser un 10, no quiero ser más un 7, entonces nada, eso, me estoy poniendo las pilas», expresó.

«Aflojá que ya está, ya entregaste, parece que lo que entregaste está bien, y es mucho lo que vienen guardando», agregó por su parte Carina Zampini, tratando de calmar a la participante. «Le puse mucho cariño, y le hice caso a Mauri, que decía midan las cosas y pésenlas, y yo era la del ojito y hoy pesé absolutamente todo, y salió, funciona», cerró por su parte Laura, quien vivió momentos muy tensos durante las últimas semanas. Pese a que la competencia está al rojo vivo, el certamen no vive su mejor momento en el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados