Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una tarde para el olvido, el programa conducido por Carina Zampini recibió una pésima noticia

El programa de cocina no está en su mejor momento.

El Gran Premio de la Cocina no arrancó la semana de la mejor manera. Y es que el programa conducido por la actriz Carina Zampini viene siendo superado por las diferentes ficciones de Telefe. Las temporadas anteriores sí habían logrado captar la atención de la audiencia pero el nuevo año no parece haber traído mucha suerte al ciclo de cocina emitido por El Trece.

A diferencia de los realities en vivo, las ficciones no tienen que pelear minuto tras minuto por el rating y menos si son novelas exitosas que fueron transmitidas años anteriores, como «Floricienta» y «Moisés y los diez mandamientos«. Es en este contexto que la ficción «Guerra de Rosas» de Telefe volvió a ganarle al programa de Zampini con 8,4 ante los 5,0 de El Trece a las 18.

Por su parte, «El Nueve» midió 1,7 en rating con su programa “Todas las tardes” seguido de «América Noticias» con 1,3 dejando al programa de Pampita en último lugar con 0,0. Sin embargo, los picos de rating pueden cambiar de un minuto y favorecer a otros programas que se encontraban al final de la lista. Todo depende de la competencia y especialmente de la elección de la audiencia.

En el día de ayer, si bien Telefe ganó la pelea por el rating una vez más contra la competencia de Canal 13, de las 18 a las 19 los números habían dado un giro sorprendente y la diferencia entre los canales ya no era tan grande. «El Gran Premio de la Cocina» midió 7,2 contra 7,6 que midió «Floricienta» -la ficción adolescente en donde actúan Benjamin Rojas, Florencia Bertotti, Cachete Sierra y Lali Espósito– y el reality de Carina Zampini estuvo más equilibrado.

La conductora de El Trece seguramente esperaba tener números más positivos que los obtenidos en este comienzo de 2021. Para mala suerte del ciclo encabezado por la carismática Carina Zampini, los espectadores continúan eligiendo en su mayoría otras ficciones y programas antes que el reality de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados