Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En una tarde para olvidar, el programa de Carina Zampini le dio una muy mala noticia a El Trece

El reality no encuentra el rumbo.

El Gran Premio de la Cocina no viene teniendo un buen desempeño esta semana en materia de rating. El programa, conducido por la carismática Carina Zampini, suele ser superado en la lucha por la audiencia por las diversas ficciones que Telefe viene proponiendo desde el 2020. Lo cierto es que a mediados del año pasado, el ciclo de Zampini había conseguido conquistar infinidad de espectadores sin emabrgo la nueva temporada parace no haber arrancado angelada y todo indica que El Trece está más que preocupado al respecto.

Vale mencionar que los realities en vivo deben luchar segundo a segundo para enamorar a los televidentes. La fórmula no es igual para las ficciones y más si se tratan de novelas que han sido exitosas en el pasado y que han sido desempolvadas para batallar un nuevo round. En este marco, la ficción «Elif» de Telefe volvió a ganarle al ciclo de Carina Zampini con 6,1 ante los 5,0 de El Trece a las 19.20.

Por su parte, «El Nueve» midió 2,5 en rating con su programa “Telenueve” seguido de «América Noticias» con 1,3 dejando al programa de Canal Net, “RePerfilAr”, en último lugar con 0,1. Sin embargo, los picos de rating pueden cambiar de un minuto y favorecer a otros programas que se encontraban al final de la lista.

En el día de ayer, el programa de las tres pelotitas llevó la delantera en la lista de rating que compartió la cuenta de Twitter Moskita Muerta con una diferencia más notable. «Guerra de rosas» midió 8,4 en comparación con “El Gran Premio de la cocina” que logró 5,0 a las 18 de la tarde. Juzgando por los números, parecería que la novela de Telefe con más rating de las tardes sería «Guerra de rosas».

La conductora de El Trece tuvo un 2020 complicado: mientras veía caer los números del rating, la también actriz contrajo coronavirus y debió ausentarse por varias semanas, siendo reemplazada por Andrea Politti. Lo cierto es que el ciclo se estancó aún más con la conductora de «Corte y Cobfección» a la cabeza del certamen de cocina. Ahora, será tarea de Zampini tomar el toro por las astas y darle una vuelta de tuerca a su reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados