Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«En vez de ayudarte te dan una patada»: el durísimo comentario de Karina La Princesita al analizar su paso por el «Cantando 2020»

La artista tropical dejó a todos sin palabras con su frase.

Karina La Princesita es una de las figuras de los medios de este 2020. En su nuevo rol como jurado en el «Cantando 2020«, la cantante tropical destaca por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los participantes del certamen. Horas atrás, la intérprete dialogó con el ciclo radial «Por si las moscas», que se emite por «La Once Diez», sobre su actualidad en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la manera en la que ingresó a la competencia y cómo moldeó su personalidad conforme pasaron las galas. «Yo entré con respeto al certamen y también con un poco de miedo por los prejuicios de los otros y míos, después de la segunda semana me dije ‘ya está’ y la pasé súper bien a partir de ahí», reconoció la artista tropical.

Consultada sobre los comentarios que reciben los cantantes de cumbia, Karina La Princesita fue contundente a la hora de pronunciarse sobre sus devoluciones. «No solo a quienes cantamos cumbia nos subestiman; yo no estoy a la defensiva, es algo que sucede. En este medio si pedís permiso en vez de ayudarte te dan una patada, tuve que mostrarme fuerte», afirmó.

 En otro fragmento de la entrevista, la artista elogió a Cachete Sierra, quien logró alcanzar la final del «Cantando 2020» sin tener mucho talento vocal. «Sorprende que Cachete esté en esta instancia pero es el elegido de la gente», puntualizó. En tanto, Karina La Princesita habló del eterno cruce entre Moria Casán y Nacha Guevara, quienes se dijeron de todo en varias oportunidades.

«Moria sabe mucho de show y no sé cuál es la pica entre las dos, ni ella ni Nacha necesitan que se las defiendan porque son dos figuras y saben hacerlo», deslizó al respecto. Finalmente, Karina La Princesita hizo un balance de su paso por el «Cantando 2020«: «Me llevo mucho aprendizaje personal y además se abrieron nuevas oportunidades importantes de trabajo en teatro y televisión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados