Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre

ESPECTÁCULO

¡Enamoradísima! Descubrí los detalles del viaje íntimo de Lola Latorre con su novio

La hija de la panelista se mostró junto a su pareja en Colorado.

Lola Latorre fue a pasar unos días a Miami, junto a su familia, donde fueron fruto de críticas por la vacunación de su abuela Dora. Sin embargo, esta polémica noticia no fue la única protagonista de sus vacaciones. La influencer hizo una apasionante excursión a las playas de Florida, donde también tomó partida su novio, Jerónimo González Chávez. Sin embargo, Lola decidió embarcarse en un nuevo viaje sola con su pareja y se fueron  a Denver, en Colorado.

Allí el clima no es soleado como en Miami sino que se torna en temperaturas mucho más invernales. No obstante, esto no pareció importar mucho a Latorre y Jero, ya que postearon románticas postales juntos, a través de sus redes. “Ya estoy preparada porque me espera mucho frío cuando llegue”, posteó la exparticipante del “Cantando 2020”, mientras esperaba el vuelo que la llevaría a su nuevo destino.

Horas más tardes, Lola Latorre publicó un pequeño video donde se la ve en el centro de Denver, con poca gente, ideal para pasar un fin de semana íntimo. A continuación, subió postales junto a su enamoradora, donde se lo veía con mucho abrigo, de acuerdo a las condiciones meteorológicas del lugar. Si bien, la hija de Diego Latorre adelantó que se hospedaría en un lugar frío, la temperatura en la ciudad registra 15ºC.

La historia de amor entre Lola y Jerónimo comenzó desde que iban al colegio y desde muy pequeños, siempre estuvieron enamorados. No obstante, hace poco más de dos años que lo hicieron público. Así lo contaba en enero de 2018 Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”: «¡Estoy feliz! Ellos están súper enamorados. Se conocen desde los 14 y formalizaron hace 8 meses. Tanto Diego como yo estamos felices y muy contentos, amamos la relación que tienen».

Y añadió: «Se conocen del colegio. Él es un año más grande y terminó el secundario este año. Y si bien formalizaron ahora, están enamorados uno del otro desde que se conocen. Se pusieron de novios a los 14 pero cortaron porque no se veían y eran chicos. Pero siempre juntos. Es una historia divina y se aman. Jero es un amor, como los novios de antes. Y la mamá de él es un amor con Lola, la adora. Ahora están en Perú, en una playa que se llama Máncora, con la familia de él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados