Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Enamoradísimos! La foto de Ivana Nadal y Bruno Siri en paños menores bajo la espuma

La pareja se mostró más unida que nunca.

Ivana Nadal se encuentra en una etapa muy relajada de su vida. Ya sin la presencia de su actual pareja Bruno Siri, la modelo disfruta de las playas de Buzios, rodeada de amor y mucho ocio por delante. Pero de manera reciente, la exintegrante de Telefe se encargó de publicar una foto de los dos en paños menores pero con el detalle de que se encontraban bajo la espuma.

En esta oportunidad, la famosa que supo integrar canales como TyC Sports, Telefe y TNT Sports eligió colocar una imagen en la que la pareja se halla en una piscina puramente de espuma en uno de los hoteles de Brasil que visitaron, lo cual tapa sus cuerpos completamente al desnudo y en la que como epígrafe de la imagen escribió: «Esa carita que me vuelve loca🤯🔞 Weeendiiia para todes🌈», indicó.

Si bien los comentarios están completamente limitados hacia quienes siguen a la exanimadora televisiva, lo cierto es que en las respuestas apareció su novio, el cual dejó sus tiernas palabras para quien tiene en estos momentos a varios kilómetros de distancia. «¡La cara del negro relajado! ¡Buen día mi amor! ¡Te amo tanto gracias! ❤️», manifestó.

La morocha desde hace unos días que está sola en Brasil con su amiga Josefina, ya que Bruno regresó a la Argentina. Cabe recordar que está en el país vecino, porque comenzó su viaje por el mundo. Como está tan enamorada y extraña al rugbier, la propia Ivana publicó una story de él horas antes de su posteo con la siguiente frase: “Les deseo a todos un hombre como él”.

A su vez, hay que resaltar que Nadal subió una foto en la cual decidió mostrarse de espaldas hacia la cámara para exhibir su bikini de color turquesa además de que había una vincha de dicha tonalidad en su frente. Con un emoticón de un delfín como el epígrafe de esta imagen, lo cierto es que la famosa se alzó con más de 53 mil me gusta tras un día de publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados