Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

¡Enamorado! Conocé el nuevo amor del Príncipe William: ¿qué pasó con Kate Middleton?

Los duques de Cambridge pasaron por un momento terrible a fines de 2020.

El Príncipe William, de 38 años, y su esposa Kate Middleton, de 39, recibieron un nuevo miembro a su familia. Según un nuevo informe, la pareja real estaría enamorada de un cachorro cocker spaniel negro. Se trata de un regalo de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge. Ellos son amantes de los animales domésticos y ese gusto se lo han transmitido al Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2.

En noviembre de 2020, la familia de cinco se entristeció por la muerte de su viejo perro Lupo, que falleció a los nueve años. «Muy tristemente el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho. W & C», señalaron los duques de Cambridge en Instagram junto a una foto de la mascota.

Se dice que James, de 33, les obsequió al pequeño poco antes de que falleciera Lupo. Los cortesanos no han confirmado el nombre del nuevo integrante, pero se dio a conocer que es sobrino de Lupo. De momento, el cachorro se mantiene junto a ellos en su casa de campo Anmer Hall en el condado de Norfolk. William y Kate permanecen en ese lugar a raíz del nuevo brote de la pandemia de COVID-19.

El 29 de abril de 2011 los Cambridge cumplirán 10 años de matrimonio. Aunque no se han revelado detalles de la celebración, posiblemente será algo privado si continúa la crisis de salud en el Reino Unido. Los últimos festejos de Kate y William han sido a puerta cerrada en la intimidad de su casa, y en compañía de sus tres hijos reales y sus mascotas. Ellos se han mantenido resguardados para evitar contagios.

A propósito del aniversario de bodas, la Reina Isabel II, de 94, estaría considerando otorgarle otro honor a la duquesa de Cambridge en reconocimiento al trabajo que ha venido desarrollando como miembro activo de la realeza. En declaraciones a la revista OK!, el experto real Duncan Larcombe expresó: «Es muy probable que (Su Majestad) esté planeando un secreto especial, algo para honrar los 10 años de Kate en la familia real».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados