Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

ESPECTÁCULO

Enamorados en la nieve: Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutaron de la histórica nevada en Madrid

Darín y Corberó se encuentran en pareja hace dos años, instalados en Madrid.

Un inesperado temporal azotó este fin de semana a España, principalmente en la ciudad de Madrid, donde la nieve obligó a cerrar el aeropuerto y dejó bloqueadas autopistas provocando largos embotellamientos. Lali Espósito quedó durante horas varada dentro de su auto sin poder avanzar por el mal clima, mientras que Chino Darín y Úrsula Corberó tuvieron la chance de vivir el fenómeno de una manera distinta.

La actriz española, famosa por su papel de Tokio en “La casa de papel”, y el actor argentino, que ya interpretó varias películas entre ellas “El Ángel” y “La noche de 12 años”, se encuentran hace dos años en pareja y tuvieron la suerte que la histórica nevada española los sorprendió en la comodidad de su casa. Por lo que prevenidos con unos buenos abrigos, pudieron salir al exterior y disfrutar de la nieve.

Se trata de la primera gran nevada en Madrid y la más grande de los últimos 50 años, si bien el invierno ibérico suele traer bajas temperaturas, la caída de nieve no es común por lo que los españoles, Corberó incluida, se vieron sorprendidos por el temporal. «Holi, Madrid, no entiendo nada. Pero estoy contenta… Os quiero mucho. Ojalá esto no sea el fin del mundo», escribió la actriz.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto el Chino como Úrsula compartieron sus postales de la nieve madridista. Se pudo ver a ambos disfrutando y jugando como niños, bailando y revolcados en el manto blanco que se formó en el suelo. En un principio, el Chino miraba la tormenta desde el balcón en la seguridad de su departamento, pero pronto se calzaron los camperones y bajaron para tener una mejor experiencia.

“2021: nievan palomas en Madrid”, escribió el Chino Darín en una impresionante postal en la que se puede ver el vuelo de los pájaros en medio de la nevada, mientras Úrsula a su vez deja un guante suspendido en el aire. En otras instantáneas puede verse a ella bailando entre la tormenta o los pies de él cubiertos de nieve ya caído en el piso. La feliz pareja tuvo mejor suerte que la cantante Lali Espósito, que quedó estancada durante más de 10 horas en la autopista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados