Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Vázquez

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! La increíble revelación que hizo Mica Vázquez

La actriz explotó las redes sociales.

Mica Vázquez, la reconocida conductora argentina, ha estado presente en el foco mediático, tras hacer público su embarazo en plena pandemia. La actriz difundió su extrema felicidad en las redes sociales e hizo una increíble relevación que atrapó de lleno a sus fans. La ex “Rebelde Way” ya dio a luz, y sintió la necesidad de dar a conocer la cara del nuevo integrante de la familia.

“Así, sin filtros, cansados pero llenos de amor. Te amo mi bebu”, escribió Mica en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra a su recién nacido entre sus brazos. Esta tierna postal se hizo viral en cuestión de segundos, ya que todos querían conocer la carita de Baltazar. Vázquez confirmó que tuvo una cesárea de urgencia y dio detalles sobre las complicaciones que había tenido en el parto

“Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia, porque Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, llegó como él quiso!”, compartió la presentadora.

La intérprete de Pilar en la tira de Cris Morena aseguró que el nombre de su bebé lo eligieron con su pareja, Gerónimo Klein, de una manera inesperada. «¿Cuándo decidimos el nombre? Aunque no lo crean fue camino a la clínica, lo terminamos eligiendo antes de subir al auto. El nombre estaba dentro de los candidatos y lo definimos un ratito antes», se sinceraba la joven de 34 años.

En agosto de 2020, Mica Vázquez anunciaba su embarazo con gran alegría. Esta gestión sorprendió a sus admiradores, ya que fue a fines de 2019 cuando Micaela decidió separarse de su marido, Federico Larroca. Dos meses después conoció al que hoy es papá de su primer hijo. “A veces la vida te sorprende con otra vida!! Felicidad extrema” (sic), posteó la animadora en su cuenta oficial de Instagram, cuando hacía público su embarazo. Hizo el anuncio junto con dos fotografías, donde aparecía con su pareja, su panza en crecimiento y su mascota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados