Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Palavecino

RIVER PLATE

«Endureció su postura»: Deportivo Cali decidió cambiar la forma de pago y Agustín Palavecino se aleja de River

Lo que parecía estar cerca de lograse ahora puede estar a nada de caerse de manera estrepitosa.

Al regresar de sus vacaciones, Marcelo Gallardo le señaló a Rodolfo D’Onofrio y a Enzo Francescoli un jugador que podría ser clave para River. Y el apuntado es Agustín Palavecino que se desempeña en Deportivo Cali de Colombia. Las negociaciones se prolongaron a lo largo de la semana y el día viernes todo parecía encaminado para que culmine en un buen puerto. Sin embargo, en las últimas horas cambió todo.

«Deportivo Cali endureció su postura y solamente deja ir a Palavecino por el pase y ya no a préstamo. En ese caso, Palmeiras está agazapado con plata que River no tiene», manifestó el periodista Juan Cortese en su cuenta oficial de Twitter. Hay que recordar que los servicios del joven volante están valorados en 4.5 millones de dólares. Aunque desde Colombia aseguran que por un poco menos podrían soltarlo.

Lo que se conoce hasta el momento es que el Millonario mandó un mail y propuso un año a préstamo con un cargo de 600 mil dólares y una opción de compra fijada en 3.4 millones de la misma moneda. Algo que en altas horas de la noche del viernes fue rechazado. No obstante, se mencionó que si se estiraban al millón en el cargo, la salida del jugador iba a ser posible.

Pero como se mencionó, la postura cambió y Deportivo Cali decidió que solo se va a desprender de Palavecino con una venta. A razón de que su transferencia significará una baja muy sensible para su escuadra. Y porque además posee varios interesados repartidos en varios puntos del planeta. “Es uno de los cinco mejores jugadores de la Liga de Colombia y hay interés por él desde México, Bélgica, Portugal y Brasil», expresó hace unos días Marco Caicedo, presidente del Verdiblanco, en TyC Sports.

¿Cuál es la postura del jugador?  «Él es de Buenos Aires. Platense queda a unas cuadras del Monumental River es el club de sus amores. Pero le he pedido paciencia, que nosotros estamos para asesorarle y brindarle las mejores condiciones», reveló el mandatario en una entrevista que le dio a ESPN. Además se debe agregar que Palavecino el pasado jueves decidió no concentrarse porque su postura es clara, quiere jugar en la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados